«No Other Name» se estrena en DVD y Deluxe

«No Other Name» se estrena en DVD y Deluxe

Reforzando la promoción de su nuevo álbum, Hillsong Worship estrena la Edición Deluxe y el DVD de  «No Other Name», con valioso contenido adicional.

El DVD presenta el concierto en vivo e incluye además cinco de las canciones en versiones alternativas de estudio, más un mensaje de Brian Houston, pastor general de Hillsong. La Edición Deluxe incluye los 11 tracks del álbum, más el DVD.

Al tiempo de su lanzamiento, el álbum «No Other Name» se colocó en el Top 5 de iTunes en Estados Unidos, así como en el Top 10 de iTunes en 13 otros países y en No. 1 en Suecia, los Países Bajos y Finlandia. El estreno de estas ediciones con material adicional se suma al impacto global de la más reciente producción de Hillsong.

«No Other Name» en DVD y en la Edición Deluxe son oportunidades únicas para sumergirse en profundos momentos de adoración pues en esta, la producción anual de Hillsong, sobresale el trabajo conjunto de los conocidos equipos de alabanza de Hillsong Worship tanto en la composición como en la participación vocal, pues incluye la participación de Reuben Morgan, Ben Fielding, Matt Crocker, Joel Houston, Nigel Hendroff, Autumn Hardman, Annie Garret, Jad Gillies, David Ware y Taya Smith, en una singular combinación que muestra la expresión congregacional de adoración de Hillsong.

Este año la iglesia Hillsong celebró 30 años de ministerio, a través de los cuales la música de su ministerio de alabanza ha logrado un impacto global, pues sus canciones son incluidas en el programa de alabanza de miles de iglesias cada domingo, en los cinco continentes.

La edición en DVD y la Edición Deluxe de «No Other Name» son una producción del sello Hillsong y distribuidas internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”