Lucía Parker pintará muy pronto los “Cielos de Color” con segundo sencillo

Lucía Parker pintará muy pronto los “Cielos de Color” con segundo sencillo

Lucía Parker se alista para lanzar «Cielos de Color», segundo sencillo de su exitoso y más reciente álbum, «Rey De Mi Universo», tras la gran recepción del primer sencillo, «Rey Vencedor».

El tema está centralizado en la gracia de Dios demostrada por medio de la creación y llega fuerte, mezclando dinámicamente la poderosa voz de Lucía con ritmos de pop/rock y hasta un rap. La colaboración junto a Israel Houghton – y su notable ejecución del tema en Español, y Redimi2, quienes también son amigos cercanos de la cantante, impregna la canción de una contagiosa energía que llama nuestra atención a adorarle a Dios.

«Cielos de Color» nace de la autoría del mismo Israel Houghton junto a Micah Massey, pastor de alabanza de Free Chapel, iglesia en Atlanta, GA donde se congregaba Lucía.

«Fue lindo ver la canción nacer en inglés bajo el titulo Grafiti Skies… y supe que sería lindo llevarla a Latinoamérica», comenta la salvadoreña de cómo se sintió al ser testigo del impacto de la canción en su idioma original y por esa razón decidió traducirla al español.

«Cuando Israel se unió al equipo de producción de “Rey de mi Universo”, le comenté mi idea de hacer un cambio al arreglo e incluir un beat adicional para meter un rap y obviamente Redimi2 fue mi primer pensamiento de quién podría escribir la lírica adicional.» Asimismo, cuenta la cantante que fue como haber «metido un gol desde la media cancha» cuando recibió lo que Redimi2 compuso para la colaboración.

La química y camaradería entre Lucía, Israel y Remidi2 fue notable durante la primera presentación en vivo del tema en la tarima de Expolit 2014 en Miami. Esta primicia fue una explosión aún antes de ser lanzado el disco. Es esa misma explosión que se refleja en las redes sociales, posicionando la canción como una de las ‘favoritas’ entre los amigos cibernéticos de Lucía alrededor del mundo.

Los futuros planes del ministerio de Lucía incluyen la grabación del video oficial. La artista desea grabar en el Viejo San Juan, Puerto Rico para usar el pintoresco paisaje de esta ciudad junto a El Morro de San Felipe. Como adelanto, ella comparte que Redimi2 estará al mando de la producción y ya tiene varias ideas con uso de pinturas y personas de diferentes culturas. Sin duda, será una reflexión de la diversidad del pueblo de Dios y que los colores de este mundo cuentan Su Gloria.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”