“Espíritu Inmortal”, el nuevo video clip de Eclipse

Eclipse abre un nuevo camino en su carrera musical y presenta su flamante single, “Espíritu Inmortal”. Baterías poderosas, guitarras estridentes y una voz que canta desde la pasión a flor de piel son rasgos de esta potente canción.

Basado en San Lucas 3:22, donde se relata el descenso del Espíritu Santo sobre Jesús en forma de una paloma, Eclipse se sumerge en poesía y toma ese relato para cantarle apasionadamente a ese “ave de amor”.

Los integrantes de Eclipse comentan al respecto: “Espíritu Inmortal viene a ser una herramienta para presentar al Espíritu Santo de una manera no religiosa. Realmente la vida cambia desde que ese precioso Espíritu Inmortal entra en nosotros y queremos instar a todo el mundo a que también pueda cantarle “Aterriza en mí”.

El sencillo forma parte de las nuevas canciones de Eclipse, de las cuales ya conocimos “Eres mi Deleite”, junto al salmista Marcos Brunet, además del tema “Entendiendo el Juego”.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”