El Gera Lanza Sencillo Que da Título a su Nuevo Álbum, “Radikal”

Ludibarro Producciones presenta el nuevo sencillo de El Gera, “Radikal”. Se trata del tercer corte de difusión de su próximo proyecto discográfico, el cual también le da título al disco.

“Un excelente tema, no sólo en la composición de letra sino también en arreglos; Hip-hop constructivo del bueno, lleno de fuerza, dinamismo, y profesionalidad”, asegura la productora.

“Radikal” nos habla de un contundente mensaje de fe, cambio de vida, cambio de malos hábitos y restitución de todas las cosas. Habla del amor indescriptible de Jesús en la vida de una persona que ya lo tenía prácticamente todo perdido y que luego de entregar su vida a Cristo, lucha en contra de toda la oposición que hay en su entorno para querer desviarlo, con una visión y misión clara de aniquilar toda esclavitud espiritual, liberando a las personas, al compartir el cambio radical que Jesús hizo en su vida.

“Radikal” habla de esperanza, poder, autoridad y libertad, demostrando el poder de Cristo a través de un gran testimonio de vida: cambio radical en todas las cosas.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”