Colton Dixon ya Tiene Nueva Casa Disquera

Colton Dixon ya Tiene Nueva Casa Disquera

Q Management Group anunció la llegada a la firma del cantante Colton Dixon, ganador del Premio Dove y finalista de la temporada 11 del popular show de talentos American Idol. Con base en la ciudad de Franklin, TN, Q Management Group, encabezado por el propietario y presidente Zachary Kelm, también representa a la galardonada banda Skillet, así como a la creciente banda de rock We As Human.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Colton”, comentó Kelm. “Tiene gran talento, pasión, conducción e integridad. Estamos mirando hacia adelante para que la música de Anchor esté allí afuera en todas las facetas posibles y construir una asociación que impulse su carrera ya floreciente”.

La semana pasada, Dixon lanzó muy esperado su segundo álbum llamado Anchor, que rápidamente se subió al puesto Nº 4 del chart de álbumes en iTunes, se mantuvo en el Top 10 durante toda la semana, mientras permanece fuerte en el Nº 1 en la lista de Álbumes Cristianos & Gospel.

Anchor sigue al disco debut de Dixon, A Messenger (2013), que estableció un nuevo récord de ventas en la primera semana para un nuevo cantante cristiano solista, llegando a ser el álbum más vendido de 2013 por un nuevo artista cristiano y el 9º álbum más vendido de 2013 en el género cristiano. Dixon tocó para más de 300.000 personas el año pasado y se estima que en este año 2014 se pondrá en frente de más de 800.000.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”