CanZion Home Media lanza la serie «Antorchas»

CanZion Home Media lanza la serie «Antorchas»

CanZion Home Media pone a disposición del público cristiano la serie «Antorchas – Héroes de la fe», una colección en DVD con episodios de animación acerca de la vida de diversos héroes en la historia de la iglesia cristiana.

Cada DVD incluye la historia de dos «Héroes de la fe», narrada a través de una bien lograda producción en dibujos animados tradicionales. Los «Héroes de la fe» que se incluyen en estos cuatro productos son: Samuel Morris (el príncipe africano que se convirtió en misionero) y William Booth (el fundador del Ejército de Salvación); Amy Carmichael y Gladys Aylward (misioneras a la India y China, respectivamente); Eric Liddell (el corredor olímpico de «Carros de fuego») y Jim Elliot (misionero que murió en las manos de la tribu auca en el Amazonas); y finalmente, Juan Bunyan (autor del clásico de la literatura cristiana, «El progreso del peregrino») y William Tyndale (traductor de la Biblia al inglés).

«Antorchas – Héroes de la fe» está dirigida a niños y preadolescentes (de 8 a 12 años) y busca inspirarles a través de la vida de estos grandes cristianos del pasado, para que, al conocer las grandes cosas que Dios puede hacer con una vida dispuesta, ellos deseen llevar su propia «antorcha» en un mundo de oscuridad. Igualmente, la serie «Antorchas» es un gran recurso para que ellos conozcan más sobre la historia de la fe cristiana. Además, cada DVD contiene un documental sobre los dos personajes, lo que convierte este material en una excelente fuente de conocimiento incluso para los adultos. Cada historia muestra los sacrificios y victorias que estos «Héroes de la fe» experimentaron en su aventura de obedecer el llamado personal de Dios, lecciones de gran importancia que jóvenes y adultos cristianos deben conocer.

«Antorchas – Héroes de la fe» es una producción del Christian History Institute (Instituto de Historia Cristiana) y The Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) y es distribuida por CanZion Home Media. Los videos tienen la opción de escucharse en inglés o español y también tienen subtítulos.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”