«Serie Cedarmont», una colección para los pequeños

«Serie Cedarmont», una colección para los pequeños

Cedarmont es un sello disquero especializado en la producción de música cristiana para niños y a lo largo del tiempo ha producido al menos 12 álbumes en español con diversos temas, como alabanzas, juegos y cantos, primeras canciones, cantos bíblicos, etc.

Este mes, CanZion presenta la «Serie Cedarmont», una magnífica colección de cuatro paquetes, con tres discos compactos cada uno —conteniendo un mínimo de 40 canciones por disco, hasta más de 60—, además de las pistas instrumentales de cada tema.

Los nombres de los productos son: «Juguemos cantando», con cantos preescolares, cantos de cuna y primeras canciones; «Cantamos alabanzas», con himnos, cantos de alabanza y cantos de escuela dominical; «Aprendemos la Biblia cantando», que incluye diversos cantos bíblicos, para que los niños puedan aprender y recordar las historias de las Escrituras; y «Aprendemos jugando y cantando», con cantos infantiles con acción y cantos gospel.

Con la «Serie Cedarmont», CanZion busca proveer herramientas para los maestros de escuela dominical y en general todos aquellos que trabajan con niños, pero también es un recurso del cual los padres pueden echar mano para ayudar a sus hijos a desarrollar capacidades motrices, aprender los libros de la Biblia, recordar historias y personajes bíblicos, etc., con las más de 200 canciones que componen la serie completa.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”