Se aproxima la primera producción navideña de John Schlitt

Se aproxima la primera producción navideña de John Schlitt

El primer proyecto de Navidad grabado por el vocalista John Schlitt, ganador del Grammy, el premio Dove y una de las voces más distintivas de la música cristiana, estará disponible el próximo 2 de septiembre a través de Send The Light Distribution.

“The Christmas Project”, de Schlitt también estará disponible en las tiendas para la temporada navideña de 2014.

El CD de larga duración está compuesto principalmente por amados villancicos tradicionales, pero eso no significa que “The Christmas Project” sea solamente pinos y adornos. Este álbum rockea con el estilo inconfundible de John Schlitt que llegaron a conocer sus fans. La frutilla del álbum es una canción original llamada “What Christmas Needs to Be”, que está destinada a convertirse en un clásico de esta temporada festiva.

Schlitt lanza este proyecto con lo que es posiblemente la mejor canción de Navidad de todos los tiempos, “The Hallelujah Chorus”. Mientras que la obra maestra de Handel ha sido interpretada por multitudes de músicos en los últimos 250 años, nadie canta “Aleluya” como Schlitt.

Otros clásicos interpreta Schlitt en este álbum: “Little Drummer Boy” da a Schlitt la libertad para explorar su gran destreza vocal, a partir de un silencioso susurro antes de ir a toda velocidad a sus estridentes raíces de rock, mientras se aferra a la melodía tradicional del querido villancico.

Schlitt sostiene las riendas de su potente voz para una interpretación suave y reverente de “O Holy Night”, luego cierra con la intensidad de “God Rest Ye Merry Gentlemen”, un rock duro que garantiza que la sangre de los oyentes fluya. El versátil vocalista cambia tu estado de ánimo a uno de pura diversión con el funky irlandés “Good Christian Men Rejoice”, y entonces se desliza cómodamente en la melosidad, con el bluesero “That Spirit of Christmas” popularizado por el legendario Ray Charles.

Teclados melancólicos y cuerdas embellecen de emoción la voz de Schlitt en la tradicional “We Three Kings”. El suave rock “What Christmas Needs to Be” lleva la sintonía para el cierre del proyecto, el reflexivo “What Child Is This” que proporciona el complemento ideal del estilo vocal de Schlitt, lo que le permitió canalizar su entrega apasionada a través de un filtro de asombro, ante la enormidad de este acontecimiento central de la historia.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”