“Me Gozaré”, el nuevo sencillo de ‏Sasha Doble

“Me Gozaré”, el nuevo sencillo de ‏Sasha Doble

La cantante y autora de descendencia dominicana, Sasha Doble, lanza Glorioso Dios, nuevo “EP” musical que inspira y anima aquél que la escucha. Éste está compuesto por 4 canciones escritos bajo la gracia y unción del Espíritu de Dios, Me Gozaré, Tu unión, Por Tu Gracia y Fuente, del cual nos presenta hoy su nuevo sencillo y corte promocional Me Gozaré. Glorioso Dios nos invita a glorificar el nombre de Dios y a tener mayor intimidad para así sumergirnos en su presencia.

El tema “Me Gozaré”, fue producido por el conocido productor musical Onis E. Rodríguez (Ema Rodz), quien ha producido para Alex Campos, Lilly Goodman, Jacobo Ramos, entre muchos otros.

La interprete comenta: “Definitivamente que en este nuevo “EP” está colgada a mi alma ante el Dios que estuvo conmigo en la oscuridad y de quien ahora puedo ver su gloria.

Éste “EP” representa para mí un acto de fe. En la canción Me Gozaré activo la palabra “El gozo del Señor es mi fortaleza…” en mí. Pasé por un proceso en el decidí activar la palabra, secar mis lágrimas y gozarme después de tanta oposición, duda, falta de apoyo y un espíritu quebrantado. Tomé la decisión de poner mi mirada en el autor y consumador de mi fe. Luego, todo lo demás se comenzó a ver diminuto ante el creador de los cielos y la tierra, el mismo que me llamó para que le adorara y le cantara”.

Sasha Doble, promete ser una de las cantantes cristianas con mucha palabra de Dios para bendecir las personas con su impactante testimonio. Desde muy pequeña ha estado envuelta en el ámbito musical, logrando así destacarse en el campo secular. Compartió en grandes escenarios con artistas reconocidos en el mundo de la música secular, hasta que en el año 2005 recibió un llamado especial de parte de Dios y comenzó a adorarle y a cantarle sólo a Él.

Sasha Doble, hija de padres dominicanos, nació en Nueva York el 20 de mayo de 1986. Cuando tenía 6 años se mudó a vivir junto a su madre a República Dominicana, y a los 11 años regresa junto a ésta a vivir a la ciudad de Nueva York. En el año 2001, Sasha se muda a Orlando (Florida) donde conoció a quien es ahora su esposo, Geykel Gómez. Ahora, junto a su esposo y sus dos retoños Jayden y Joseph Gómez ha formado una hermosa familia. Sasha es una joven que vive, se expresa y canta apasionada por Dios. Es una mujer de espíritu que ama a las personas. Actualmente es la líder de Adoración en la Primera Iglesia Bautista de Orlando, Florida.

FUENTE: www.soyadorador.com

 

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”