La 45ª Entrega de Premios GMA Dove Anunció sus Nominados

La 45ª Entrega de Premios GMA Dove Anunció sus Nominados

La Asociación de Música Góspel (Gospel Music Association, GMA) anunció, desde el Allen Arena en el campus de Lipscomb University, los nominados de las 42 categorías por la 45ª entrega de los Premios GMA Dove.

La entrega de los premios se llevará a cabo el martes 7 de octubre de 2014 en el mismo Allen Arena de Nashville, TN a las 6:30pm (Hora Centro). Trinity Broadcasting Network (TBN) transmitirá el show de la entrega de premios en el escenario mundial de la cadena a más de 100 millones de hogares en EE.UU., además de una distribución mundial y en plataformas múltiples.

La votación final estará abierta desde el 25 de agosto hasta el 9 de septiembre. Todas las tabulaciones serán certificadas por la firma independiente de contabilidad Kraft CPAs PLLC.

Wayne Haun lidera con 12 nominaciones y los artistas Hillsong United, Lecrae, Mandisa y Matt Maher le siguen, con 5 nominaciones cada uno. La lista completa de nominados se encuentra en DoveAwards.com.

“Felicitamos a todos los nominados de la 45a Entrega de los Premios Dove de la GMA”, dijo Jackie Patillo, directora ejecutiva de la Asociación de Música Góspel. “Los Premios Dove celebran el impacto de todos los géneros de música góspel, reconociendo talentos, ministerios y actuaciones destacadas. Es un honor y un privilegio tener a Lipscomb University nuevamente como nuestro anfitrión para el evento del año más grande de la música góspel. El dr. Lowry y su equipo trabajan diligentemente junto a nosotros para crear un evento que tiene muchas partes en juego”.

“Anunciar que la 45ª Entrega Anual de los Premios Dove de la GMA tiene un nuevo hogar en TBN genera una gran emoción para nuestra organización. No solamente ambas organizaciones se alinean en su misión sino que además TBN expondrá el espectáculo y nuestra música a un público más amplio que nunca. Con su tecnología global y de plataformas múltiples, prácticamente todos y en cualquier lugar podrán ver el espectáculo de este año”, continuó Patillo.

“Una vez más, los Premios Dove de la GMA juntarán a los mejores y más brillantes cantantes, escritores, músicos, y profesionales en la música góspel y cristiana”, dijo Matthew Crouch, vicepresidente de Trinity Broadcasting Network. “Y TBN, líder en la televisión cristiana y canal de fe más visto en América, está honrado en servir como el anfitrión exclusivo de transmisión para esta noche de música inolvidable y que cambia vidas”.

Brandon Heath, Flame, Gordon Mote, KB, Jonathan McReynolds, Karen Peck, Love & The Outcome, Natalie Grant, Tasha Cobbs, TobyMac y Wayne Haun hicieron los anuncios durante la conferencia de prensa del miércoles 13 de agosto. Doug Griffin de Salem Communications y Caroline Lusk de la revista CCM ayudaron a darle la bienvenida a los artistas que participaron de la conferencia de prensa de nominaciones. Los Premios Dove de la GMA, la noche más grande de la música góspel, destacará a artistas de toda clase de estilos de música cristiana/góspel que se unirán para celebrar el impacto de su música.

HearitFirst.com transmitirá por internet y en vivo la alfombra roja, la pre-transmisión y otras actividades del espectáculo que no serán transmitidos, incluyendo acceso a tras bastidores nunca antes visto.

Los boletos para la 45ª Entrega Anual del Premio Dove de la GMA están ya a la venta en la taquilla del Allen Arena en Nashville o en TicketsNashville.com.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”