Ema Rodz Presenta Nuevo Sencillo “Dad Gloria”

Ema Rodz Presenta Nuevo Sencillo “Dad Gloria”

El cantante, productor, compositor y músico puertorriqueño Onis E. Rodríguez conocido como Ema Rodz, presenta su nuevo sencillo musical “Dad Gloria” de su segunda producción musical, Adoración Colectiva.

Luego del exitoso lanzamiento del primer sencillo “Vivo Para Adorarte”, canción a dúo con Christine D’Clario, “Dad Gloria” comenzó a ser parte de la programación regular esta semana a petición de algunas emisoras de radio, como segundo sencillo escogido por programadores de radio dentro y fuera de Puerto Rico.

“Dad Gloria” lleva al que la escucha a glorificar y exaltar a Dios como Rey y Señor de nuestras vidas. Con su sonido fresco y peculiar de adoración, “Dad Gloria” se convierte en una de las canciones dentro del álbum de Adoración Colectiva que se ha comenzado a utilizar por jóvenes como parte de la adoración y alabanza de sus respectivas iglesias.

El álbum Adoración Colectiva está disponible en iTunes y AmazonEma Rodz por Enlace Musical.

Sitio oficial EmaRodz.com. Síguelo en Twitter.com/EmaRodz y Facebook.com/EmaRodzMusic.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”