Desconectado de Pescao Vivo “Unplugged Loveship” en Colombia

Desconectado de Pescao Vivo “Unplugged Loveship” en Colombia

El 6 de septiembre, en el mes del amor y la amistad, la banda colombiana de rock folclor Pescao Vivo presentará en Bogotá su más reciente producción, PazALoBien, en un espectacular desconectado denominado “Unplugged Loveship” junto a su conferencia “El Verdadero Amor Espera” de Giovanni Olaya y su esposa Vanessa Garzón.

En su libro El Rockero y la Modelo que llegaron Vírgenes al Matrimonio, Giovanni y Vanessa invitan a que los solteros hagan un pacto con Dios de llegar vírgenes al matrimonio y firmes hasta la muerte.

Para Giovanni y Vanessa es una pasión comunicarle al mundo entero que la virginidad, la pureza y la santidad no están en vías de extinción sino en vías de expansión a través de los jóvenes que se atreven a ir contra la corriente y a ser diferentes en un mundo de iguales. Han llevado su conferencia a más de 35 países con mas de 50.000 asistentes.

Vanessa Garzón Fonnegra es comunicadora de profesión y lleva 6 años desarrollándose como modelo profesional desfilando en diferentes países del continente americano para diseñadores como Custo Barcelona, Cavalli, Carolina Herrera y Silvia Tcherassi entre otros. Además ha sido imagen de diferentes campañas publicitarias con diferentes productos en Colombia, Venezuela y Ecuador. Es cristiana desde su adolescencia y ahora nos muestra su faceta como conferencista contándole a miles de jóvenes que asisten a sus seminarios que vale la pena seguir los consejos de Dios para tener una vida plena, exitosa y duradera. Paralelo a sus actividades Vanessa es directora del ministerio de alabanza en su iglesia local en Bogotá, Colombia.

Giovanni Olaya García, esposo de Vanessa, es arquitecto de profesión. Su talento en la composición nació a raíz de darle buenos mensajes y cantarle a su hermano menor por haber caído en el mundo de las drogas. Luego que Dios hizo un milagro en la vida de su hermano sacándolo de esta condición, se comprometió a cantar mensajes que ayuden a salir de los problemas a los jóvenes de todo el mundo con su grupo musical Pescao Vivo, que a través de su género musical alternativo, rock mezclado con sabor latino, dan un mensaje de esperanza. En sus conciertos llevan a los jóvenes a pensar y reflexionar con sus letras que transmiten luz y vida. Giovanni se destaca como conferencista a través de los seminarios que dicta con su esposa.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”