Capital Kings Estrena Nuevo Sencillo, “Fireblazin”

Capital Kings Estrena Nuevo Sencillo, “Fireblazin”

La banda de electropop Capital Kings acaba de lanzar esta semana su nuevo sencillo “Fireblazin“, el cual ya se encuentra disponible para la venta en las tiendas digitales. Junto con el nuevo sencillo, puedes descargar un tema mezclado para la radio y dos remixes, uno de los cuales fue realizado por Soul Glow Activatur de Familiy Force 5. Descarga “Fireblazin” en iTunes o Amazon.

“Hemos tenido el privilegio de viajar por todo Estados Unidos y algunas partes del mundo el año pasado y hemos visto cómo cambia la vida de las personas”, comparte el dúo. “Hemos aprendido a ser parte de algo más grande que nosotros mismos. ‘Fireblazin’ es un movimiento para decirle al mundo exactamente eso y de la esperanza en que creemos”.

Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2013, Capital Kings no ha parado, y el 2014 no ha sido diferente. El dúo comenzó el año con presentaciones en la Conferencia Pasión en Atlanta y Houston, así como el Hits Deep Tour de TobyMac, seguido por el lanzamiento de su primer proyecto de remixes titulado REMIXD y formando parte del Summer Shed Tour con Skillet, TobyMac y Lecrae. También estarán viajando a Colombia y Perú, seguido del muy esperado  Neon Steeple Tour con Crowder y los invitados especiales All Sons & Daughters.

Los Capital Kings se han convertido en uno de los mezcladores más respetados para numerosos artistas como TobyMac, Britt Nicole y Colton Dixon, y además han co-escrito y co-producido el sencillo Nº 1 de Royal TailorReady Set Go“. Este verano boreal, el duó aportó su versión de la popular canción de GRITS, “Ooh Ahh“, a la compilación por el 20º aniversario de la discográfica Gotee, llamada Twenty Years Brand New.

Sitio oficial CapitalKingsMusic.com. Síguelos en Twitter.com/CapitalKingsUSA y Facebook.com/CapitalKings.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”