Segundo Single de Francesca Battistelli, “He Knows My Name”, Éxito en Radio

Francesca Battistelli, nominada al GRAMMY como Artista del Año, ganadora del premio Dove y la artista nueva de mayor venta de la música cristiana en 10 años, lanzó su segundo single, “He Knows My Name”, de su tercer álbum de estudio consecutivo Nº 1 en ventas, If We’re Honest, en Fervent Records. El single sigue los pasos del éxito Nº 1 del álbum de Battistelli, “Write Your Story”, y ya cuenta con la impresionante cifra de 50 estaciones apoyándolo en su primera semana en la radio.

Co-escritora de la canción con Seth Mosley y Mia Fieldes, Battistelli comparte: “Me encanta esta canción. Para mí, es un himno. ¿Cuántos de nosotros nos sentimos definidos por lo que la gente dice de nosotros? Pero Dios nos llama por nuestro nombre. Sus palabras para nosotros son: elegido, libre, perdonado, hermoso, querido, amado. ESA es la única voz que deberíamos estar escuchando”.

“He Knows My Name” también se convertirá en el segundo video musical de If We’re Honest, que está siendo producido por Skies Fall. El primer video, “When The Crazy Kicks In”, te lo presentamos a continuación:

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”