Ingeniero Abdo Sabag en Gira con Israel Houghton

Ingeniero Abdo Sabag en Gira con Israel Houghton

Abdo Sabag, uno de los ingenieros de audio más reconocidos a nivel mundial, fue invitado recientemente para acompañar a Israel Houghton y New Breed en sus presentaciones en vivo en el marco de su gira Jesus at the Center/Jesús en el Centro.

Sabag comenzó su carrera hace 28 años junto a Marcos Witt con quien estuvo trabajando a lo largo de 17 años, luego de lo cual comenzó a sonorizar para otros ministerios itinerantes. Al día de hoy lleva 15 años trabajando el audio de Jesús Adrián Romero y otros ministerios de Vástago Producciones, junto a quienes ha podido visitar los más grandes y reconocidos recintos a lo largo del continente.

Hace unos meses Abdo Sabag recibió la invitación por parte de New Breed para participar en uno de los ministerios que está impactando no solamente a lo largo del continente americano, sino en el mundo entero. Se trata del cantautor Israel Houghton, ganador de 4 premios Grammy, 11 premios GMA Dove y 2 premios Stellar, y cuyas canciones han sido traducidas en más de 25 idiomas diferentes.

Para New Breed es una garantía que debido a la sinergia de estos dos grandes talentos, todos puedan disfrutar aun más de mejores eventos y conciertos, ya que no es ningún secreto que el audio en vivo es determinante para la buena realización y calidad de un evento o concierto.

Abdo Sabag, además de estar más vigente en los eventos multitudinarios, también estará sirviendo en diferentes ciudades, en las que continuará impartiendo clínicas de audio para técnicos e ingenieros de audio que deseen actualizarse e interactuar con otros colegas, agenda acerca de la cual muy pronto habrá nuevas informaciones.

Sitio oficial AbdoSabag.com. Síguelo en Twitter.com/AbdoSabag y Facebook.com/AbdoSabagOfficialPage.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”