“Glorious Unfolding”, el nuevo video clip de Steven Curtis Chapman

No ocurre todos los días (ni todos los años) que Steven Curtis Chapman lance un nuevo video musical, así que resulta todo un acontecimiento contar con “Glorious Unfolding”, su nueva producción audiovisual.

Acerca del origen la canción, que da título a su más reciente álbum, Chapman expresa:

“La idea de esta historia en desarrollo ha sido el tema principal desde que empecé a pensar en esta etapa de la vida. ¿Cómo puedo compartir eso de una manera alentadora con otros que escuchan mi música y conocen mi historia? Jeremías 29:11 (NTV) dice: ‘Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza’. Es como si Dios estuviera diciendo: ‘sé la historia que estoy contando.

¿Vas a confiar en mí? ¿Vas a confiar en mí para escribir mi historia con tu vida, incluso si esto significa que hay capítulos difíciles? ¿Confiarás en mí en esos capítulos difíciles y confiarás en que al final de esta historia vas a estar sorprendido?”.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”