Gilberto Salazar y sus Amigos anuncia el Volumen II del proyecto “De Cubano a Cristiano”

Gilberto Salazar y sus Amigos anuncia el Volumen II del proyecto “De Cubano a Cristiano”

Tras el éxito rotundo del disco “De Cubano a Cristiano, volumen I”, un proyecto musical sin precedentes que reunió a más de 14 cantantes cubanos para bendecir a un pueblo a través de la música y apoyar el proyecto “Para Cuba con Amor”; se producirá por segundo año consecutivo el volumen II, que esta vez reunirá además a varios cantantes puertorriqueños que aman a Cuba y por mucho tiempo han apoyado la causa de los cubanos.

De esta manera, los productores de “De Cubano a Cristiano” anuncian que ya están trabajando en la producción del volumen II “Cuba y Puerto Rico, de un pájaro las dos alas y de Cristo un solo corazón”, un proyecto musical que contará con la participación de cantantes de la talla de Ricardo Rodríguez, Dani Driggs, Fabián Alonso, Yadira Matos, Marlon Fernández, Saúl Manuel, Javier Voltaje, Coco Freeman, Alabanza DC, Alexis Ortega y su Orquesta Abda, Jorge Pérez Prado, Frank Peña, Juan Jose Hernández, Alejandra de Cuba, y a Bobby Cruz, Ismael Miranda, Tony Vega, Jeff Morales, Jose Daniel y La Orquesta Asaph de Puerto Rico.

Este proyecto contará una vez más con un tema principal escrito por Gilberto Salazar, bajo la dirección musical del gran productor cubano Gerardo Rodríguez. La canción se titula “Amor del Padre” y es interpretado por todos los ministerios musicales que hacen parte de la segunda edición del disco “De Cubano a Cristiano”.

Este tema trata sobre la relación con el Padre celestial y la relación padre-hijo, un concepto que resume de alguna forma el mismo testimonio de su compositor, Gilberto Salazar, quien se crió sin su padre biológico y estuvo 35 años alejado de Dios. «Por medio de esta canción deseo exhortar a las personas a regresar al Padre y entregarle sus vidas, sabiendo que ÉL nos está esperando con los brazos abiertos, sin importar cuál haya sido nuestro pasado o situación», dijo.

De igual manera, el proyecto incluirá otras canciones que hacen parte del repertorio de estos cantantes, así como varios temas dedicados a Cuba y Puerto Rico, que han sido éxitos a lo largo de la historia. «Siguiendo el argot de nuestros dos países esto sería fufú con mazacote gordo, pues el 99% de los temas son de salsa y el 1% para suavizar un poco llega con la refrescante música de la joven cantante Alejandra y de Javier Voltaje», expresó Gilberto Salazar, agregando que uno de los elementos importantes de esta edición es que contará por primera vez con músicos que residen en Cuba, como Coco Freeman y Alabanza DC.

«Una vez más la intención del proyecto es bendecir con el CD al pueblo cubano de la Isla y al mismo tiempo apoyar el proyecto “Para Cuba con Amor”, que dirige magistralmente el pastor puertorriqueño Carlos Ortiz, con el propósito de compartir un mensaje de amor y unidad, demostrando una vez más que “Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas y de Cristo un solo corazón”.

«De Cubano a Cristiano ya es parte de la historia de nuestros pueblos y vuelve esta vez para recordarle a las personas que nuestra ciudadanía está en el cielo», declara Gilberto Salazar, agregando que decidió hacer el anuncio de este nuevo proyecto el 14 de julio, una fecha muy especial para él, no sólo porque se celebra su cumpleaños sino además porque hace exactamente dos años atrás, en este mismo día, se realizó el lanzamiento del primer volumen. La presentación oficial del disco se realizará a finales de este año.

Tal como se titula uno de los segmentos del programa “La Movida”, que conduce Gilberto Salazar por la Nueva 88.3 FM, “Ahora te toca a ti”, a la audiencia, ser parte del proyecto. «Sí, ahora te toca a ti, que nos apoyaste el año pasado, a que te unas este año para que De Cubano a Cristiano siga bendiciendo a nuestros pueblos a favor del Reino», puntualizó Gilberto Salazar, precursor de este gran proyecto.

FUENTE: www.elmensajecomunicaciones.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”