Family Force 5 Inicia Nueva Gira a la Espera de Time Stands Still

Family Force 5 Inicia Nueva Gira a la Espera de Time Stands Still

Conocido por electrificar multitudes en todo el mundo con su mezcla única de dance y rock, Family Force 5 llega con nueva música de su primer álbum de estudio en tres años, Time Stands Still, junto con los temas favoritos de los fans en la gira que harán junto a Newsboys y 7eventh Time Down. El “We Believe Fall Tour“ comienza el 18 de septiembre en Memphis, TN y atraviesa todo Estados Unidos antes de concluir 16 de noviembre en Youngstown, Ohio.

La banda continúa con su actual gira de verano (boreal) en numerosos festivales, teatros y estadios de todo el país del norte, entre ellos el Sonshine Festival, Water For Africa, Creation Northwest, Rock The Desert y muchos más.

Mientras se espera el lanzamiento el próximo 5 de agosto de Time Stands Still, los fans de FF5 ya pueden descargar tres grandes canciones instantáneas haciendo el pedido por anticipado a través de iTunes, incluyendo “Sweep The Leg“, que debutó en el Nº 1 en la lista de Canciones Cristianas & Gospel de iTunes, el sencillo éxito en radio “Let It Be Love” y canción que ya cuenta con su video clip, “BZRK (feat. KB)“.

Family Force 5, que ha estado al frente de la conducción de los contenidos de sus videos durante su carrera, lanzó “BZRK (feat. KB)” el pasado 23 de mayo como el primer video de su nuevo álbum. Ya reune más de 385.000 vistas y 3.500 me gusta en YouTube, el video enloqueció en MTV.com, convirtiéndose en el video musical más visto del sitio. La canción también lidera el ranking de sencillos de rock en las radios cristianas. Mientras llega al Nº 14 en las listas de esta semana, la canción sigue girando en las estaciones radiales de todo Estados Unidos.

El primer sencillo del disco, “Let It Be Love”, continúa su ascenso en las listas, ya que hace hincapié en el increíble poder de la gracia, que da vida. Llegó al puesto Nº 12 y va en subida como la canción que más ha ascendido esta semana en la lista CHR.

Producido por Riley Friesen (Vota, Staggerford) y Seth Mosley (Newsboys, for KING & COUNTRY), Time Stands Still también cuenta con “Glow In The Dark” y más canciones que Jacob Olds (“Crouton“/voz y batería) dice “es un paso fuera de lo común en base a la forma en que los artistas de la fe han sonado y trabajado tradicionalmente”.

Sigue a la banda en FamilyForce5.com, Facebook.com/FamilyForce5 y Twitter.com/FamilyForce5.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”