“Dios ha sido Bueno”, el nuevo video clip de Isaac Red Boy

El cantante Isaac Red Boy, estrena su vídeo musical que ahora acompaña a su sencillo «Dios ha sido Bueno», tema que estará próximamente en su producción.

El vídeo fue filmado en Orlando, Florida y en un Orfanato de Ghana, África con el ministerio misionero “The Light Outreach Foundation” bajo los misioneros Sheila Molina y Raymond Resto. La filmación fue bajo la producción del cantante y productor de vídeos musicales y de television, Christian Gómez, director de Blind Records Audiovisual. Este tema es al estilo vallenato, el cual transmite la alegría y el ser agradecido día a día con las grandezas de nuestro Señor.

Ya el tema musical «Dios ha sido Bueno» está sonando en las emisoras radiales en los Estados Unidos, Europa, Centroamérica, Sudamérica y Puerto Rico.

Se espera que así mismo tenga un gran impacto este video musical en las diferentes televisoras de los lugares antes mencionados.

Isaac Red Boy demuestra su entrega y gozo en esta producción videográfica. Donde el intérprete transmite la seguridad en Dios y nos presenta que ha sido bueno, misericordioso en el tiempo de la dificultad, los desiertos, las pruebas y nos transmite en este video un desafío en el que puedas declarar que «Dios ha sido Bueno».

El lanzamiento del vídeo se hizo a través de YouTube y en las redes sociales, donde ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios de estos medios sociales. Por otro lado, está teniendo gran acogida entre los medios audiovisuales y revistas digitales que están haciendo eco de este nuevo proyecto que motiva a las personas a ser optimista y tener una visión clara en la vida a pesar de las situaciones, ya que Dios es Bueno siempre.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”