Cantantes, músicos y pastores lanzan el sencillo “Mi Venezuela”

Más de 30 cantantes, músico y pastores cristianos venezolanos, se unen para cantarle a su nación “Mi Venezuela” Por amor a Venezuela y por el dolor que se siente al verla inundarse de tanto odio y rivalidades.

El tema musical proclama vida, amor y a Jesucristo como el único y suficiente salvador de su nación. “Creemos que éste tema musical nació en el corazón de Dios para bendecir a muchas personas y como productores del mismo queremos expresar el espíritu con el cual se hizo”.

“No estamos inclinados a favor de ningún partido político, aunque exista un sector en las calles pidiendo libertad y otro sector que le contrapone pidiendo justicia y paz, nuestras letras no se refieren a movimientos políticos. Hacen un énfasis claro en su poesía a que el país debe ser libre del pecado y vivir en justicia por medio de la Fe de Dios”, comentaron los pastores Héctor y Anggie de Marcial.

“El tema si nace como fruto del proceso que está viviendo nuestro país, pero no obedece a que el oficialismo o la oposición tengan al país en la condición actual. Indiscutiblemente obedece a un pueblo que ha quitado su mirada de Dios y debe volver a Él. Dios es la única solución no solo para Venezuela sino para todo el mundo”, dijo Julián López productor y guitarrista del tema.

Entre los invitados a grabar hay diversidad de opiniones políticas y es hermoso ver cómo sin distinción se unieron a clamar a través de su talento y ministerio por una Venezuela #LIBREDELPECADO.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”