«Canta al Señor», alabanza de niños para niños

«Canta al Señor», alabanza de niños para niños

Integrity Music lanza esta semana el álbum «Canta al Señor», una colección de 15 conocidos temas de alabanza y adoración interpretada en español por niños y para niños.

Se trata de una compilación de los mejores temas en español de la serie «Shout Praises Kids!», que alcanzó grandes niveles de venta y que se presentó originalmente en los volúmenes «Proclamaré tu amor 1» y «Proclamaré tu amor 2». Ahora, compilando lo mejor de esas dos producciones, se convierte en el primer volumen de la nueva serie «Canta Alabanzas con Niños» bajo el título «Canta al Señor».

«Canta al Señor» está lleno de buena música, mucha diversión y verdadera adoración. Entre los temas que se incluyen están: «Abre mis ojos», «Cantaré de tu amor por siempre», «Hoy te rindo mi ser», «Todo es posible», «Cambiaré mis tristezas», y muchos más, en una producción que hará cantar a chicos y grandes, uniéndolos en un tiempo de alabanza, no importa el lugar.

«Canta Alabanzas con Niños» viene así a ampliar el catálogo de música para niños, tan necesaria y buscada no solo por los padres de familia y sus pequeños, sino también por maestros de escuela dominical y de escuelas bíblicas de verano.

«Canta al Señor» es una producción de Integrity Music, distribuida internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”