Segunda Edición del Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador

Segunda Edición del Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador

El reconocido sello musical cristiano Rejoice Music anuncia la apertura del proceso de registración del muy esperado certamen de talento vocal cristiano Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador.

Buscando un Adorador es un evento que persigue descubrir, preparar y lanzar adoradores en Espíritu y en Verdad, dando a la adoración el lugar e importancia que se merece.

En el mes de septiembre del año pasado se llevó a cabo la final del primer Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador en la ciudad de Miami, Florida, con la participación de 12 finalistas junto a un gran elenco de jurados e invitados, dentro de los que se encontraron Milton Valle, Marcos Yaroide, Manny Benito, Amalfi Blanco, Misael Valera, Raymon Torres, Gonzalo Rodríguez y la animación de Camilo Quintana, Sonia Parissos de Univisión y Yamile Bell.

“Fue un evento sin precedentes ya que se logró combinar excelencia, profesionalismo y mucha unción, demostrando que se pueden hacer eventos cristianos con la calidad que exige el mercado del entretenimiento actual”, asegura Carol Bahnke, vicepresidenta de operaciones de Rejoice Music.

El proceso de registración de esta segunda edición del certamen durará hasta el día 29 de septiembre, para luego dar comienzo a la etapa de preselección, donde un jurado experto escogerá los mejores videos de los participantes para luego ser montados en la página oficial del concurso. Desde allí el público podrá votar por sus adoradores favoritos. La gran final se llevará a cabo el día 8 de noviembre en Florida, EEUU.

Requisitos para participar:

  • Ser mayor de 18 años
  • No haber sido parte de un sello discográfico con anterioridad (aquellas personas que hayan sacado su producción independiente, si pueden participar)
  • Enviar un video de 1 minuto interpretando una canción de su preferencia a capela.
  • Llenar el formulario de registración en línea o descargar de la página oficial del evento y enviar por correo.
  • Carta del pastor o administrador de la iglesia donde se congrega el postulante.
  • Una foto actual.
  • Cuota de registración.

Todos aquellos interesados que vivan fuera del país necesitan tener una VISA al día para poder entrar en los EE.UU. y costear su pasaje. La organización se hará cargo de los gastos de hotel y estadía.

Para mayor información visita RejoiceMusicTalent.com.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”