“Que canten los cielos”, el nuevo video clip de Cuenta Regresiva

“Que canten los cielos”, el nuevo video clip de Cuenta Regresiva

“El video clip “Que canten los cielos” quiere decirle al mundo, creyentes o no, que existen grupos de personas en diferentes contextos que reconocen al Señor como creador del universo. Él es creador, no sólo para la cultura occidental, la realidad es que toda la tierra lo reconoce y toda está alabando el mismo Dios. El espectador disfrutará las imágenes del video y se dará cuenta cómo puede variar la expresión de adoración de una cultura a otra. ” Luis Felipe Monsalve vocalista de la banda bogotana Cuenta Regresiva.

Este video clip ha sido uno de los más esperados tanto por la banda como por sus seguidores y personas que han conocido de Jesús a través del trabajo que Cuenta Regresiva desarrolla, ya que el rodaje se realizó en diferentes locaciones nacionales e internacionales, donde la banda ya había realizado conciertos, charlas y talleres para jóvenes a través del movimiento “Resistencia” que ellos mismos encabezaron en 2012 y 2013.

Basado en los primeros cuatro versículos del Salmo 19, el video se desarrolla en lugares como: San Basilio del Palenque (Bolívar), Leticia (Amazonas), Comunidad Ticuna San Antony de los Lagos y la Comunidad Umairacu Tabatinga Brasil (Amazonas), Ciudad amurallada de Cartagena, Cerro de Quiminí (Cundinamarca), Chile y Argentina.

“Estos lugares fueron seleccionados porque entre ellos muestran un contraste de paisajes, gente, raza y aun, expresiones de adoración” es el pensamiento de la banda cuando se refirieren al tiempo de preproducción del video.

La banda Cuenta Regresiva que se destaca por su contenido cristo céntrico en las letras de sus canciones, se trasladó a la mayoría de los lugares mencionados, en especial al Cerro de Quiminí (Cundinamarca) en donde se realizaron las tomas de la banda tocando y adorando. El video clip además cuenta con imágenes de apoyo de países como Argentina y Chile, que fueron realizadas el año anterior por el productor Jonathan Montoya, quien también ha sido el realizador oficial de los anteriores videos de la banda: “Que tu luz” y “Resistencia”.

“El video clip Que canten los cielos tiene como objetivo llegar a los ojos de las personas que no reconocen a Dios como creador de todo, para que se sorprendan de la maravilla de la creación y que reconozcan que hay un Dios detrás de ella”.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”