Miel San Marcos Grabará su Álbum, Como En El Cielo, en la Arena Ciudad de México

Miel San Marcos Grabará su Álbum, Como En El Cielo, en la Arena Ciudad de México

La banda guatemalteca de alabanza y adoración Miel San Marcos grabará su nuevo álbum en vivo en la Arena Ciudad de México, el 8 de noviembre, con los invitados especiales Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar.

La ciudad de México, conocida como una de las capitales de la cultura, el arte, el entretenimiento, y la religión para América Latina, una vez más se convierte en centro alabanza y adoración para el numeroso y diverso pueblo cristiano, que se dará cita, el 8 de noviembre. Allí se esperan a más de 15 mil personas en la Arena Cuidad de México proclamando: “Que se haga tu voluntad en la tierra, como En El Cielo”, letras del tema central de la esperada grabación de Miel San Marcos.

“México es un país que Dios escogió para ser fuente de avivamiento de la alabanza y adoración en las congregaciones de habla hispana a través del mundo. En nuestro corazón hay un sentir de sumarnos al hermoso trabajo que la iglesia en México ya está haciendo y así capturar ese ambiente apasionado por la adoración”, comentó Luis Molares, Jr., miembro fundador, compositor y músico de Miel San Marcos.

La grabación contará con la participación especial de: la multi-talentosa puertorriqueña de raíces italianas, Christine D’ Clario, quien es considerada como una de las voces más relevantes de la música sacra para esta generación; Marco Barrientos, originario de la capital mexicana y considerado por muchos como el padre de la adoración profética en América Latina; y el estimado cantautor guatemalteco, Julio Melgar, uno de los pioneros del mover de la alabanza y adoración contemporánea en Centro América.

“A cada uno de ellos Dios les ha dado un sonido específico para este tiempo. Cuando Dios nos habló de ‘un nuevo tiempo, una nueva canción, pero la misma esencia de adoración’, nos identificamos con estos ministros que tanto nos han bendecido y sabemos que no sólo aportarán su talento, sino la unción que Dios les ha dado”, compartió Josh Morales, voz líder, compositor y miembro fundador de Miel San Marcos.

El álbum actual titulado Proezas fue un gran paso de fe para la banda originaria de San Marcos, Guatemala, donde por primera vez grabaron afuera de su país. Por una promesa de Dios convocaron al pueblo hispano en Los Ángeles y sus alrededores, haciendo historia al reunir a miles de adoradores para esa popular grabación.

Hoy en día la gira mundial “Proezas” los ha llevado a ciudades metropolitanas de más de 20 países a través del mundo, revelando momentos bellos de profunda alabanza y adoración con sonidos frescos, cargados de alegría interpretados en los géneros pop, alternativo y acústico.

“Cada disco marca una etapa para nosotros. Con este álbum, Como En El Cielo, estamos seguros que traerá algo nuevo y fresco de Dios para nuestra generación”, comentó Samy Morales, músico y miembro fundador de Miel San Marcos. “Todas las canciones hablan de Él y para Él; son nuevos temas, nuevos estilos, pero el mismo corazón de adoración de la iglesia para nuestro Señor y Salvador. Que Su voluntad se haga en nuestro país, familia, ministerio, trabajo…”

Los boletos para la grabación del álbum Como En El Cielo, el 8 de noviembre de 2014, en la Arena Ciudad de México, estarán disponibles a partir del mes de julio a través del sistema Súper Boletos con sus diferentes puntos de venta y en las taquillas de la arena. Posteriormente se darán a conocer otros puntos de venta, como librerías de la región.

Sitio oficia: MielSanMarcosOficial.com. Sigue a la banda en Twitter.com/MielSanMarcos y Facebook.com/MielSanMarcosOficial.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”