Lanzan innovador calendario que destaca los tiempos bíblicos en forma paralela al tiempo actual

Lanzan innovador calendario que destaca los tiempos bíblicos en forma paralela al tiempo actual

Después de un arduo trabajo de investigación, recopilación y diseño, el pastor y escritor Th. B. Samuel Que presenta un novedoso calendario que permite a las personas saber el tiempo exacto al cual se refiere la Biblia, en cuanto a nuestro calendario actual.

Esta obra, que es única en su clase, no sólo revela qué día es hoy de acuerdo al calendario Judío, sino que también nos muestra qué evento ocurrió ese determinado día según la Biblia. Esto es posible debido a que presenta la cita bíblica con la fecha de referencia según el calendario Judío y Gregoriano simultáneamente.

De igual manera, están marcadas las fiestas Judías, que son muy importantes para entender de qué celebración se trata y ademas, saber cuáles son los días de duración, así como también el día en el cual termina dicha fiesta.

A través de esta innovadora herramienta, el Ps. Samuel Que, desea que el conocimiento de los tiempos bíblicos llegue a ser accesible, compresible y algo común para el pueblo cristiano. «Esta herramienta de fácil uso, puede ayudar a pastores, maestros y estudiantes de la Biblia en todos los niveles; en la compresión y aplicación de las fiestas judías – dijo –. También será una gran ayuda que permitirá que el uso y entendimiento de los tiempos bíblicos, puedan ser mejor entendidos, explicados y utilizados».

Fechas tan importantes como el suceso de la crucifixión, el día de Pentecostés, el inicio del diluvio, su duración y terminación, así como la fiesta de los panes sin levadura, la fiesta de los tabernáculos y muchos eventos más, son señalados en el Calendario Cronos.

«Queremos poner esta herramienta el alcance de todo cristiano, sin importar su nivel de educación bíblica, ya que el Calendario Cronos es un material visual y de fácil comprensión», agregó el Ps. Samuel Que, invitando a todas las personas a experimentar el Calendario Cronos de forma gratuita durante el mes de junio.

Los interesados deben visitar la página web: http://www.queministries.org/calendario/calendariopresentacion.html e ingresar la siguiente clave de acceso:

Usuario: cronoscalendario
Pasword: pru7a1

Con el propósito de llegar de manera simultánea a todos los interesados en los tiempos bíblicos, el Calendario Cronos 2014 ha sido desarrollado en tres diferentes plataformas: Libro, iBook y Línea.Calendario Cronos 2014 tiene un costo en línea, de $5.00 dólares por año. Así también $5.00 en formato iBook y en Libro. También se puede descargar gratuitamente una muestra en iBook en la siguiente dirección:

https://itunes.apple.com/us/book/calendario-cronos-2014/id849121334?ls=1&mt=11

Calendario Cronos también estará disponible en librerías.

FUENTE: www.elmensajecomunicaciones.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”