Jesus Culture Lanza Mundialmente su Nuevo Álbum Unstoppable Love

La banda de alabanza y adoración Jesus Culture anuncia el lanzamiento internacional del tan esperado disco Jesus Culture Unstoppable Love en las tiendas digitales y físicas de todo el mundo a través de Fuel Distribution. Este nuevo álbum de la banda Jesus Culture fue grabado en vivo durante la Conferencia Anual celebrada en enero de 2014 en la ciudad de Sacramento, en el histórico Memorial Auditorium de California.

Con una colaboración dinámica de voces que han ayudado a darle forma, y continuarán inspirando a las generaciones de adoradores, el álbum de 11 pistas se compone en su mayoría de canciones originales, con una versión del disco en Blu-ray™ (para EE.UU.) y en DVD (para fuera de EE.UU.), que incluye dos canciones adicionales y un convincente mensaje del director de Jesus Culture, Banning Liebscher, llamado “Respondiendo a la Llamada de la Oración”. La versión en Blu-ray™ también estará disponible en iTunes® Movie.

Conocido como uno de los movimientos juveniles más influyentes de todo el mundo, Love Unstoppable de Jesus Culture cuenta en su alineación con: Chris Quilala (voz principal y guitarra rítmica), Kim Walker-Smith (voz y coros), Brandon Aaronson (bajo), Josh Fisher (batería), Jeffrey Kunde (guitarra), Ian McIntosh (teclados y programación) y Skyler Smith (guitarra acústica y percusión). El audio del álbum fue producido por Jeremy Edwardson, mezclado por Sam Gibson, masterizado por Drew Lavyne y el video fue dirigido y producido por Nathan Grubbs y masterizado por Gibson.

“Nuestra oración por este disco es que te encuentres con el imparable, superior, celoso y extravagante amor que Dios tiene para ti”, dice Liebscher.

Sigue a la banda en Twitter.com/JesusCulture y Facebook.com/JesusCulture.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”