Hijo De Dios, Versión en Español de Son Of God, Llega a los Hogares

Hijo De Dios, Versión en Español de Son Of God, Llega a los Hogares

De los visionarios productores ejecutivos, tres veces nominados al Emmy® por la miniserie de History Channel The Bible, Roma Downey (Touched by an Angel) y Mark Burnett (The Voice, Shark Tank) regresan para contarte el episodio más importante de la historia más grande jamás contada con Son Of God/Hijo De Dios, en Blu-Ray™ y DVD el 3 de junio por LightWorkers Media y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Después de haber recaudado más de U$60 millones en la taquilla y ganado una muy merecida “A” Cinemascore durante el fin de semana de estreno, Son Of God llegará a los hogares para entretener e inspirar a millones de familias y comunidades en todo el mundo.

“Ha sido un honor el poder llevar la historia de la vida de Jesucristo a tanta gente”, dijeron los productores ejecutivos Roma Downey y Mark Burnett. “Ahora las personas podrán llevar esta historia a sus hogares y disfrutar en familia”.

Son Of God trae la historia de la vida de Jesús a audiencias a través de una cautivadora, poderosa e inspiradora narración cinematográfica. Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar® Hans Zimmer. La película abarca desde el humilde nacimiento de Jesús, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección.

Liderados por un elenco internacional, Son Of God cuenta con actuaciones fenomenales incluyendo al actor portugués Diogo Morgado como Jesucristo, Roma Downey como la madre María, Darwin Shaw (Casino Royale) como Pedro, Sabastian Knapp (28 Days Later) como Juan y Amber Rose Revah (From Paris With Love) como María Magdalena. El compositor y ganador del premio Oscar® y Grammy® Hans Zimmer se une con la aclamada cantante Lisa Gerrard además de Lorne Balfe, para crear una banda sonora única, digna de una producción épica.

El empaque en Blu-Ray y DVD incluye la versión en español Hijo De Dios, que cuenta con las voces de los actores hispanos Eduardo Verástegui (Bella, The Butterfly Circus) como Jesús; Blanca Soto (Porque el Amor Manda, Eva Luna) como María Magdalena; Jacqueline Bracamontes (conductora de La Voz México, Sortilegio) como Marta; Karyme Lozano (Cristiada, Quiero Amarte) como Claudia; Giovanna Acha (Beverly Hills Chihuahua) como la joven María; el ganador del premio Grammy® Latino Alexander Acha como José; Adal Ramones (Saving Private Perez, Bailando por un Sueño) como Simón; Carlos Ponce (Río, Couples Retreat) como Tomás; y la primera actriz, nominada al Oscar® Adriana Barraza (Babel) como la madre María. Verástegui también es productor ejecutivo de la versión en español de la película.

Son Of God estará disponible con un libro único de 24 páginas con fotos de la película y más de una hora de contenido extra, incluyendo escenas detrás de cámaras y entrevistas con el elenco, el productor y el director. Además el lanzamiento contará con Son Of God: Renacer, que incluye un documental en inglés y español titulado Cristianos Hoy, que profundiza en el legado del cristianismo y el papel de Jesús en la nueva generación.

Sitio oficial: SonOfGodMovie.com

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”