CanZion presenta la serie animada «Auto-B-Good»

CanZion presenta la serie animada «Auto-B-Good»

A través de CanZion Home Media, CanZion presenta «Auto-B-Good», una serie de animación para niños en DVD, producida por Rising Star Studios y ganadora de 5 premios Emmy®.

Cada episodio de «Auto-B-Good» —totalmente doblado al español— se enfoca en enseñar la importancia de un valor o principio específico. Con un promedio de siete episodios por DVD, más contenido adicional, se convierte en una gran herramienta para padres y maestros.

«Auto-B-Good» está orientada a enseña a niños de cuatro a diez años importantes lecciones sobre el desarrollo del carácter y se ha convertido en una de las series de este tipo más populares hoy día, pues es transmitida por canales de televisión pública en diversos lugares del mundo. En 2005 ganó su primer premio Emmy® por su animación y gráficos, mientras que en 2006 ganó cuatro Emmy® más en las categorías de audio y postproducción, artes gráficas y animación, composición y programa para niños.

Las historias se desarrollan en la Ciudad Auto, en donde automóviles y camiones cobran vida para llevar a los pequeños por un mundo divertido y emocionante, a través del cual les mostrarán cómo desarrollar un carácter con valores. Cada historia relata lecciones morales y presenta enseñanzas sobre la sabiduría, el perdón, la generosidad y la honestidad.

Son seis los DVD que contienen el audio tanto en inglés como en español, bajo los siguientes títulos: «Rasgos de la fe», «Sabiduría de lo alto», «Constructores de la fe», «Los frutos del Espíritu», «Entrenamiento de fe», y «Fe en acción». «Auto-B-Good» es distribuido internacionalmente por CanZion a través de su división, CanZion Home Media.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”