Argentina celebrará el Día Internacional de la Música Cristiana

Argentina celebrará el Día Internacional de la Música Cristiana

Llega una de las fechas esperadas en la música cristiana que en este año, se consolidará por medio de un evento que promete ser inolvidable. El 7 de julio se celebrará nuevamente el Día Internacional de la Música Cristiana.

Ya desde hace unos años, instauró esta fecha como el día en el que todos los cristianos se unen para alabar y adorar a Dios por medio de la música. Un día establecido para derribar diferencias y sumarse a la infinita cantidad de salmistas, ministros y todo aquel que se despierte con una sencilla canción al Señor.

Impulsado por el productor argentino David Sebastián Arrighi, creador y director de 70.7 Group, 490 discos, Canal Cumbia Cristiana y muchos otros productos, ahora concretará un festival musical en Buenos Aires con la participación de artistas de la talla de Jean Carlos, José Álvarez, Adrian Juniors, Omar Shane, Raúl Ramirez, Designer, Roberto Alkala, Y A Su Nombre, y muchos más.

El lugar es en Av. Santa Fe 159 entre Portela y Boedo, Lomas de Zamora, Buenos Aires, en el Estadio Los Andes a partir de las 14:00 hs. con entrada libre y gratuita.

Desde la organización del evento nos anticipan que será una fiesta para toda la familia y la consigna es invitar a amigos para escuchar mucha música con un agregado especial: la predicación desde Perú de Roger Paredes con un mensaje que seguramente será de mucha bendición.

David Arrighi explicó acerca de la celebración del Día Internacional de la Música Cristiana que “mi intención no es ni figurar ni ser un prócer ni nada de eso. Es arrebatar lo que el enemigo nos robó un día”

“El diablo es un ladrón desde el principio de los tiempos. Dios le dio la capacidad de crear música para su gloria, pero el cayó y se llevó todo el paquete musical para su gloria propia. Siempre estuvo robando de la música santa, torciéndola, degradándola, usándola para sus fines malignos. Hoy es tiempo de recuperar lo que es nuestro”, afirmó el productor argentino.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”