“Agua Para Beber” de Bobby Cruz se posiciona en Latinoamérica

“Agua Para Beber” de Bobby Cruz se posiciona en Latinoamérica

Como todo un éxito podemos calificar la aceptación que ha recibido del público en general la canción “Agua para Beber” del cantautor puertorriqueño Bobby Curz, la cual se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio de Latinoamérica, encabezadas por Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Honduras, Colombia, Venezuela, Costa Rica y ciudades de Estados Unidos como New York, Miami, Orlando y Washington DC.

“Estoy muy emocionado y agradecido con Dios por el cariño que hemos recibido de tantas personas por el sencillo “Agua para Beber”. En verdad no hay palabras para expresarle al público de tantos países la gratitud que siente mi corazón por el apoyo recibido todos estos años”. «comenta Bobby Cruz».

“Agua para Beber”, fue compuesta por el propio Bobby Cruz, y es uno de los 12 temas de su más reciente producción titulada: “Salsa sin Límites”, con la cual celebra 40 años de ministerio, desde que en 1974 decidió dedicar su música a Dios. La letra de esta alegre canción relata el encuentro de Jesús con la mujer samaritana descrito en el capítulo 4 del evangelio de Juan, en donde el Maestro declara que el que beba de su agua no tendrá sed jamás. Todo esto con excelentes arreglos vocales y de percusión afro antillana, lo cual evoca el color y sonido de la salsa clásica.

La producción “Salsa sin Límites” está disponible en iTunes, Amazon y en las demás tiendas de distribución digital. La misma pertenece al sello Salsa Factory, el cual tiene como misión resurgir el sonido original del género salsa para las nuevas generaciones.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”