UPOLI: ¡Ya somos de la familia Microsoft!

UPOLI: ¡Ya somos de la familia Microsoft!

Oficialmente este 23 de mayo, la UPOLI, a través de su Escuela de Ingeniería, conformará la Comunidad Microsoft-UPOLI, donde los estudiantes y docentes podrán encontrar respuestas, compartir ideas, solucionar problemas y aprovechar al máximo la tecnología.

Cabe destacar que la Escuela de Ingeniería suscribió un convenio con Microsoft, el que permitirá dotar a todos sus estudiantes, docentes y laboratorios, con licencias de softwares (Windows, Proyect, Visual Studio, SQL Server, Windows Server, SharePoint, Visio) sin costo alguno.

“Esto significa un beneficio en ahorro de varios miles de dólares para la UPOLI, lo que permitirá que los estudiantes y docentes puedan tener acceso a licencias para poder instalar diversos programas de Microsoft”, afirmó el MSc. Ricardo Pérez, Decano de la Escuela de Ingeniería de la UPOLI.

La Comunidad Microsoft-UPOLI será un espacio de intercambio de información entre los estudiantes y docentes; a través de foros proporcionará múltiples oportunidades para interactuar con empleados de Microsoft, expertos y otros usuarios para compartir el conocimiento y las últimas noticias de los productos y tecnologías Microsoft. También proporcionará una variedad de formas para obtener respuestas a preguntas, soluciones a problemas y compartir su propia experiencia con el producto. Además de los grupos de noticias, en la comunidad podrán encontrar blogs, chats, presentaciones técnicas (webcasts), grupos de usuarios y foros.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”