Seminario de actualización ministerial junto al Dr. Andrés Panasiuk, Dr. Pablo R. Díaz y Dr. Emilio A. Reyes

Seminario de actualización ministerial junto al Dr. Andrés Panasiuk, Dr. Pablo R. Díaz y Dr. Emilio A. Reyes

El próximo 31 de mayo se realizará en el Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami el Seminario de Actualización Ministerial para pastores, evangelistas, maestros, líderes y todos aquellos que instruyen y discipulan en sus comunidades.

American Bible Society, Bestseller Media Inc., Guidepost y Taylor University organizan este seminario como parte de la iniciativa Descubre la Biblia™, que invita a todas las personas a leer la Palabra de Dios diariamente.

 

El precio original del seminario es $60 dólares, pero como oferta especial los organizadores están ofreciendo un 50% de descuento a quienes se inscriban antes del 23 de mayo.

 

El precio especial de $30 dólares incluye el desayuno, almuerzo, meriendas, USB con todo el material que se presente en el taller y regalos. De igual manera, cada asistente recibirá un certificado avalado por Taylor University, además del material bíblico que será de gran utilidad para su ministerio.

 

Los participantes lograrán enriquecer sus destrezas en la interpretación de textos bíblicos, mientras comparten con colegas y amigos del ministerio.

 

Algunos de los temas que se tratarán en el Seminario son:
• Mayordomía integral, hacia una vida equilibrada
• Mayordomía financiera (parte 1 y 2)
• Mayordomía emocional

 

El Seminario contará con la participación de expertos en el tema como lo son:
Rev. Dr. Andrés Panasiuk. Fundador de Cultura Financiera, una organización que se dedica a la alfabetización financiera mediante la enseñanza de principios sólidos sobre administración integral. Escritor, maestro y comunicador. Experto en tópicos familiares, religiosos y sociales.
Rev. Dr. Pablo R. Díaz. Vice presidente de la división de alcance a la comunidad de Ministerios Guideposts, que ayuda a las personas a enfrentar los desafíos diarios con inspiración y esperanza. Es instructor certificado, educador y conferencista con el equipo de John Maxwell y es profesor adjunto en el New York Theological Seminary.
Rev. Dr. Emilio A. Reyes. Director ejecutivo de American Bible Society. Desde el año 1994 ha ayudado a expandir el alcance e influencia de la organización por los Estados Unidos y por el exterior. Es ministro ordenado de las Asambleas de Dios. Conferencista sobre educación cristiana y liderazgo. Además es músico, compositor y escritor.

Para inscripción o mayor información llamar al 786-502-0299.

FUENTE: www.elmensajecomunicaciones.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”