La película «La fe de King», disponible en DVD

Una vez más, CanZion Home Media trae una video producción de Provident Films con el potencial de alcanzar a la familia con el mensaje de salvación y restauración del Evangelio.

«La fe de King» (King’s Faith), disponible ahora en DVD, es entretenimiento con mensaje, orientado a jóvenes y adultos. Tras dieciocho hogares sustitutos y nueve arrestos, Brendan King encontró a Cristo mientras cumplía una sentencia en la penitenciaría juvenil. Recién liberado de prisión,  Brendan halla su espacio en el hogar sustituto de una pareja afroamericana que lucha con un dolor reprimido.

En el transcurso de adaptación a su nueva vida y su reintegración a los estudios, el chico encuentra apoyo en un grupo de jóvenes cristianos. Sin embargo, los nexos con su antiguo estilo de vida son fuertes. En su momento más oscuro, Brendan halló la fe. Ahora debe decidir si esa fe vale el precio de aferrarse a ella a pesar de todo.

«La fe de King», una película en el género de drama, prueba que el cine cristiano puede tocar temas oscuros de forma elegante. Las actuación de Crawford Wilson, en el papel del melancólico Brendan, es convincente y poderosa, mientras que el ganador del EMMY®, James McDaniel, protagoniza a un valiente padre sustituto, que en el pasado tuvo que enfrentar junto a su esposa Vanessa —personificada por la también ganadora del EMMY®, Lynn Whitfield— una dolorosa pérdida.

El filme fue producido por DiBella y Faith Street Film Partners, LLC, una organización de cineastas, iglesias, inversionistas y voluntarios, con base y operación en Rochester, Nueva York.

El DVD contiene el audio en inglés y español, así como subtítulos en ambos idiomas. El contenido adicional incluye un enlace para el estudio bíblico relacionado y avances de otras cintas cristianas distribuidas por CanZion Home Media.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”