Integrity Music presenta «Máxima Adoración»

Integrity Music presenta «Máxima Adoración»

Integrity Music presenta la colección «Máxima Adoración», un álbum compuesto exclusivamente por temas de adoración, interpretados por respetados salmistas y líderes de alabanza: Danilo Montero, Julissa, Christine D’Clario, Ingrid Rosario, Jacobo Ramos, Kari Jobe, Israel Houghton y Paul Wilbur.

«Máxima Adoración» está pensado para animar a la iglesia a buscar una adoración pura y apasionada, que lleve a los escuchas a la presencia transformadora de Dios. Contiene algunas de las canciones  de adoración de mayor resonancia que han interpretado los salmistas de Integrity Music, como «Magnífico» (Christine D’Clario), «Si acaso se me olvida» (Jacobo Ramos), «Yo sé quien soy yo» (Danilo Montero), «Cuando las estrellas se apaguen» (Julissa), «Digno y santo» (Kari Jobe) y «Jesús en el centro» (Israel Houghton), entre otras, con un total de 13 inspiradores cantos que proclaman la grandeza de Dios, en las voces de algunos de los más queridos líderes de alabanza en español.

«Máxima Adoración» es distribuido internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”