“Gloria” el nuevo sencillo de Omar Velásquez

“Gloria” el nuevo sencillo de Omar Velásquez

El compositor e intérprete de origen guatemalteco nos presenta “Gloria” el primer sencillo de su segunda producción discográfica “Eres”.

Desde temprana edad, Omar Velásquez ha sentido un deseo ferviente de servir a Dios y de poder transmitir ese deseo a otros por medio de la alabanza y adoración. Después de grabar su primera producción, Omar atravesó por problemas de salud que le impidieron cantar por varios años, este fue un tiempo donde Omar aprendió a confiar aún más en Dios.

También fue una época donde nacieron algunas canciones del nuevo álbum en producción, incluyendo “Gloria”. Sobreponiendo la alabanza y la verdadera adoración a Dios en medio de cualquier situación o circunstancia.

“Gloria” es una canción llena de chispa, alegría y llena de gloria, cuya intención es que el pueblo de Dios pueda cantar a gran voz: HOY DAMOS GLORIA… TODA LA GLORIA… SEA AL CORDERO… AL REY ETERNO… CANTAMOS HOY… Este tema congregacional es fácil de aprender, fácil de cantar y será de mucha bendición para el pueblo de Dios.

Pueden adquirir “Gloria” en tiendas digitales incluyendo Apple iTunes, Google Play, Amazon mp3 y Nuhbe de Canzion.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”