Gilberth Bermúdez asegura estar “Enamorado” en su nuevo video clip

Como era de esperar, llegó el promocionado video clip del venezolano Gilberth Bermúdez a través de su canal en YouTube. “Enamorado” es un tema electrónico producido por el conocido DJ ROB Sarah de Brasil.

Este es el primer video clip de Bermúdez, basado en el tema que hizo furor desde el año pasado. Fue grabado en el Jardín Botánico de la ciudad de Maracaibo, en el estado de Zulia (Venezuela), que es una reserva de vida silvestre de esa ciudad.

Según Gilberth le gusta estar con la naturaleza, para ver la creación de Dios, sentirse una criatura de Él y disfrutar de sus maravillas en todo lo creado. Por eso refleja en sus canciones su pasión y su amor por el Señor.

Su productor musical ROB Sarah, con 29 años de DJ, viven en Brasil y aún no puede sumarse al clip, pero según Gilberth Bermúdez siente la música de una manera muy especial en la alabanza, la adoración y desea proclamar la palabra de Dios con una claridad y transparencia que hasta los brasileños entienden.

El video fue realizado en MATE PRODUCCION por JOSE DAVID Materan y participaron varios jóvenes en las coreografías. Tiene un trabajo muy prolijo en cuanto a lo visual, efectos especiales y fotografía. El tema del video es sencillo y fácil de entender.

Gilberth Bermúdez comenzó como músico y adorador en el “Ministerio Juvenil OJO DE AGUILA” de la Comunidad Cristiana Jesús es mi Luz” la cual es pastoreada por su padres Justo y Sara de Bermúdez. Es Ministro de Adoración y de Alabanza de su congregación, presentándose en más de 60 iglesias en todo el Estado Zulia y en Barquisimeto – Estadodo Lara.

Su ministerio le ha permitido predicar en Cárceles, Hospitales, Ancianatos, entre otros. Como solista ha compartido escenario con artistas de la talla de: Alex Campos, Funky, Zammy, Triple Sevent, Héctor David, Rene González, Ricardo Rodríguez, Annette Moreno, 20 – 20, Monica Rodriguez, Generasion, Jaime Murrel, y Profeta Ronny Chávez.

También realizó una gira internacional en la ciudad de Cancún – México, iniciando en el Cancún Center en el evento “Familias Transformadas 2010”, junto a los Pastores Edwin Cintron de Orlando, Johel González de Puerto Rico, y el salmista y asesor en Comunicaciones José Cañas de Costa Rica.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”