“Don Dinero”, el nuevo video clip de Petros con Ulises de Rescate

Este videoclip cuyo título fue inspirado en la famosa frase de Quevedo: “Poderoso caballero es Don Dinero”, incluye dichos populares y frases célebres.

El tema “Don Dinero” pertenece al primer trabajo discográfico de la banda llamado 70 veces 7, grabado en el año 2006 en el estudio La Colina, de la ciudad de Paysandú, Uruguay.

Entre el año 2013 y 2014 la banda comenzó a trabajar en un nuevo proyecto. Se trata de un EP con tres temas de su primer disco; “Don Dinero” -con la colaboración en la voz, de Ulises Eyherabide de Rescate-, “Piedra Angular” y “Al verte a ti” -con la participación de Cristian Sanchis, vocalista de Año Cero.

El montaje del video fue realizado en Buenos Aires. La producción estuvo a cargo de Nunca Oídos Producciones y la edición de José Taboada.

La logística a cargo de Solidaria TV y Remar Argentina en el aval ejecutivo.

Los creativos musicales fueron Marcelo Núñez y Ulises Eyherabide de MacBaires Producciones. Ambos artistas tomaron a su cargo la búsqueda de la actualización de sonido, construcción de nuevos arreglos y la variación rítmica de cada uno de los temas, acompañando y destacando el estilo que la banda Petros ha ido desarrollando a lo largo de sus diez años de formación.

Actualmente Petros tiene en agenda varias fechas para este 2014: el 11 y 12 de julio estará en Montevideo, Uruguay, el 26 de julio en Lanús, Buenos Aires, el 2 de agosto en Mendoza y 23 de agosto en Buenos Aires.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”