“Con Permiso” el nuevo libro de Marcos Vidal

“Con Permiso” el nuevo libro de Marcos Vidal

Con una reflexión abierta y sincera sobre la situación real de la Iglesia y la práctica actual del cristianismo, Marcos Vidal, pastor, salmista y escritor, a través de la editorial Vida, nos presenta su libro “Con Permiso”, donde explica, desde su óptica, los principios y las costumbres de las iglesias que se confunden y hacen que unas ocupen el rol de las otras.

“Que tengamos reunión de oración los martes a las 8 de la tarde es una costumbre, pero que hemos vuelto un principio. El principio es la oración, y cambiar la reunión de los martes a otro día, o realizarla en otro sitio, para muchos es algo así como un sacrilegio. Y eso es algo a considerar. No es un principio que la reunión sea los martes a las 8, sino una costumbre”, asegura Vidal.

El acto de lanzamiento del texto contó con la presencia de Néstor Golluscio, presidente de la Convención Evangélica Bautista Argentina (CEBA), y el pastor Christian Hooft, vicepresidente de Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

En la rueda de prensa, Vidal relató decisiones de vida que lo hicieron recorrer un camino donde el Señor Jesucristo fue y sigue siendo su guía. Al preguntarle sobre cómo fue la experiencia de escribir este libro, respondió: “Este fue un proyecto propuesto por Editorial Vida. No tenía pensando publicar un libro. Estamos abocados al trabajo pastoral. Lo cierto es que siempre uno escribe cosas. Fue sencillo recopilar aquellos escritos y que se transformara en un libro”, según publica NotiPrensa.

Poner a Dios en primer lugar es mucho más que una frase para el salmista Marcos Vidal y en todo momento lo dejó en claro en su conversación, donde abundó el buen consejo, la charla amena, algunos chistes y un tiempo de familiaridad.

Marcos Vidal

Marcos Vidal Roloff nace en Frankfurt en 1965, hijo de padre español y madre alemana. A muy corta edad su familia se traslada a Madrid, España, debido al llamado que Dios puso en el corazón de su padre para servir al Señor en este país.

Cursa estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde se gradúa de la carrera Superior de piano, y estudia teología en el Seminario Bíblico Berea en Erzhausen, Alemania. Desde 1992 es pastor de la Iglesia Salem en Madrid y presidente de las iglesias Salem en España. Paralelamente al ministerio pastoral ha grabado 12 producciones musicales entre 1990 y 2013, con temas tan conocidos como “Buscadme y Viviréis”, “Cristianos” y “Cara a cara” entre otros.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”