Christine D’Clario realizará gira de conciertos por Argentina

Christine D’Clario realizará gira de conciertos por Argentina

Argentina le dará la bienvenida a Christine D’Clario, que realizará su primera gira oficial por la Argentina del 16 al 21 de julio próximo.

La cantante, nacida en la ciudad de Nueva York, viene a presentar su disco “Más Profundo”, que tiene su versión en inglés, “Deeper”, convirtiéndose en su primer álbum bilingüe.

Anteriormente grabó tres discos, “Christine D’Clario” y “Sólo tú, lo único que quiero”, en forma independiente, y a partir del tercer disco, “De vuelta al jardín”, tras firmar convenio con la compañía Integrity Music.

Christine acarrea un testimonio de restauración que la llevó a recorrer su lado oscuro, e incluso a llevar una doble vida, hasta que decidió, finalmente, ponerse en un momento de su vida, en la vereda enfrentada al cristianismo.

Pero su origen cristiano siempre estuvo latente en su vida y, tras un insólito rescate en el que Dios usó a una mujer desconocida, y a la que jamás volvió a ver, Christine regresó a los brazos del Salvador.

Christine lo cuenta de esta manera: “Vivía enojada con Dios, y hasta fui capaz de usar su misma Palabra en contra. Al conocer lo que decía la Biblia, hacía todas las cosas que sabía que contristaban al Espíritu, a modo de desquite con Dios. Viví una etapa muy rebelde, me junté con gente inconveniente, pero al final del día, lo único que quería era ser aceptada”.

Tras su regreso a la senda cristiana, y luego de haber superado la crisis de fe que la llevó a rebelarse contra Dios, Christine tomó con determinación su carrera artística para dedicarla a Dios en su totalidad. Sus producciones reflejan, ciertamente, este cambio de vida y eso es lo que busca transmitir Christine a través de sus composiciones.

Hoy, Christine está en medio de un tour en el que está presentando su cuarto disco. Ya recorrió ciudades de los Estados Unidos, México y para este año hará visitas a Guatemala y la Argentina. Del 16 al 21 de julio estará de gira en Argentina, destacándose la presentación que hará en el Microestadio de Argentinos Juniors, Gutemberg 350, Capital Federal, el sábado 19 de julio a las 19 horas, y que contará con la participación de Javier Ordiz y Martín Guerrera como artistas invitados.

La producción está a cargo de PlateaLive y las entradas anticipadas están disponibles en los tradicionales puntos de venta en Buenos Aires. Para mayor información: 11-3341-7933 / www.facebook.com/ChristineDclarioArgentina

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”