CanZion lanza su «Serie Hits 2014»

Como cada año, puntualmente CanZion estrena su colección doble, «Serie Hits 2014», que presenta las mejores canciones del año en materia de música cristiana en español. La selección de temas comprende un rango de diferentes estilos y géneros, entre los cuales están, pop, balada pop, balada rock, rock latino, urbano/tropical, flamenco y pop electrónico, en canciones de alabanza y adoración, evangelismo y reflexión.

Con 27 diferentes cantantes, «Serie Hits 2014» es una de las más variadas colecciones de música cristiana en español, que este año cuenta con canciones interpretadas tanto por salmistas de larga trayectoria —tales como Marcos Witt, Ingrid Rosario, Danilo Montero, Alex Campos, Daniel Calveti, Coalo Zamorano, Paul Wilbur, Julissa y Ericson Alexander Molano—, así como voces recientes en la música cristiana —Josué Del Cid, Harold Guerra, Kike Pavón, Sheila Romero, Soulfire Revolution y José del Faro—, además de cantantes que han logrado gran relevancia en la actualidad, —como Christine D’Clario, Mónica, Israel Houghton, Keila Moreno, Jacobo Ramos, Travy Joe y Marcos Yaroide, entre otros—, para completar 28 canciones, distribuidas en dos CD.

«Serie Hits» de CanZion, es la primera colección anual de música cristiana en español. Apareció por primera vez en 2012 con 26 temas. Cada año, la colección, de doble CD, contiene las mejores canciones del género, interpretadas por salmistas de diversos sellos disqueros y algunos cantantes independientes. En esta edición —por primera vez— se agregaron a la colección los ganadores del concurso «Nuhbe Awards», convocado por la plataforma de música digital, «Nuhbe», cuyas canciones resultaron ganadoras gracias al voto del público en Facebook: «Amanecer» (E.D.E.N.), «Un ratico» (Juan José Díaz) y «Apasionado estoy por ti» (Keila Moreno).

«Serie Hits 2014» es distribuido internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”