“Brillare”, el nuevo video clip de 3 For Him con Kike Pavón

Las trillizas 3 For Him lanzaron su nuevo vídeo clip «Brillaré» contando con la participación del español Kike Pavón. Este es un segundo sencillo de la producción musical que está en preparativos titulada: «Vivo por Fe» .

En 2011 grabaron su primer trabajo discográfico «Ha Llegado El Tiempo» por el productor Borys Sánchez director de la banda «Face 2 Face».

«Brillaré» fue escrita por Annie García Gutiérrez (3ForHim) y decidieron integrar en este proyecto a su amigo Kike Pavón, en la segunda producción se encuentra trabajando Sergio González, pianista y director de la banda de Marcos Witt. El primer sencillo «Vivo Por Fe», fue lanzado a finales del 2013 y en este año estarán lanzado la nueva producción «Vivo Por Fe».

3 For Him tiene como meta llevar con su música el mensaje de salvación a muchos y unir al pueblo de Dios en un mismo Espíritu de adoración para que su Gloria sea manifestada. Su oración es que las personas experimenten un encuentro genuino con Dios por medio de su música. No hay mayor recompensa que ver las vidas transformadas por el poder del Espíritu Santo y entregadas completamente a Dios en medio de su alabanza.

Annia, Aliuska y Arianna reconocen que sólo Dios es digno de recibir la Gloria y la Honra. En este año de cumplimiento de promesas para su ministerio. «Les pedimos su apoyo en oración para que Dios siempre obre de acuerdo a su voluntad agradable y perfecta para este ministerio que empezó en el corazón de Dios».

“Trabajar con Kike fue una experiencia muy linda, nosotros somos amigos, Annie fue quien escribió la canción Brillaré y le pusimos un pedacito ahí a Kike que suena súper para el Señor, es más una canción de unidad por eso decidimos incluir a alguien y Kike dijo que si para estar con nosotras en esta canción, y ha sido algo de impacto para los jóvenes”, expresó una de las trillizas.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”