Amilcar Matosian lanza un corto educativo sobre redes sociales

Amilcar Matosian no es sólo un pastor joven que cumple sus funciones dominicales. Es un constante buceador de nuevas oportunidades y recursos para ir más allá con el mensaje cristiano, y no es de quedarse con un solo formato o lenguaje, sino que explora otros modos en los que se pueda hablar a la gente sobre Dios.

Hombre de medios, inspirador de jóvenes y adolescentes a través de sus eventos, sus escritos y apariciones radiales y televisivas, Amilcar descubrió, ya hace un tiempo, que el mundo de las redes sociales es digno de ser usado para llegar con un mensaje claro y contundente a la gente menuda.

Es por eso que ideó una serie de cortos a los que llamó “SynkairAdos”, y en el que las diferentes temáticas son abordadas desde el uso de las redes sociales.

El jueves pasado se estrenó el primer corto en Youtube, al cual tituló “De tu habitación al mundo”, en el que en casi 6 minutos, Matosian se refiere al impacto que puede tener cualquier cosa que uno suba (o cuelgue, o postee) en la red. Por supuesto, el quid de la cuestión está en darle un buen uso a esta herramienta a la que ya nadie es ajeno.

Al respecto de esta experiencia que lo tiene como protagonista, Amilcar cuenta que “es un gran desafío realizar estos cortos. Desde el desarrollo del guion, la filmación y edición que tan bien hace la productora K7. Me apasiona desarrollar el potencial de los adolescentes. Creo que este espacio es clave para inspirarlos a vivir su vida con pasión, con sentido y esperanza. ¡Un mundo mejor es posible!”.

SynkairAdos aparecerá en las redes sociales para sorprender con diversas temáticas vinculadas a la vida de los adolescentes y jóvenes (aunque algún adulto pueda sentirse identificado en algunos capítulos). Cada video irá mostrando un aspecto del significado de SynkairAdos, que se develará en el último capítulo.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”