Yo Soy Segundo Estrena Cortometraje con Fernando Arau

Yo Soy Segundo Estrena Cortometraje con Fernando Arau

El movimiento que alienta a cientos y miles de personas a superar cualquier adversidad y reto que se les ponga adelante, llamado “Yo Soy Segundo”, lanza hoy a nivel mundial su nuevo cortometraje con el actor, comediante, presentador y productor de televisión Fernando Arau.

Con su personalidad intacta, este talentoso y exitoso comunicador aceptó sentarse en este sillón blanco, donde en un nuevo cortometraje del movimiento Yo soy Segundo, plasmó y compartió sin censuras el antes y después en su vida. Esta experiencia se presentará desde hoy martes 29 de abril por medio del sitio YoSoySegundo.com.

Una decisión lo ha llevado a convertirse en algo más que un reconocido actor y multifacético presentador conocido en Latinoamérica. Hoy en día el éxito es parte del horizonte de su vida y ya no es el sol que iluminaba su alegría. El calor de todas las mañanas para Fernando Arau viene de otra fuente.

“No tenía una dirección, no había sentido en mi vida y de pronto me volví súper famoso, y con dinero…”, es una de las tantas confesiones de Fernando Arau en este nuevo material, el cual narra de manera honesta y sin tapujos esta transición y cómo llegó un momento de su vida donde quiso dejar de ser su propio Dios y escoger vivir segundo.

Este lanzamiento se da a pocos días de la presentación de su nuevo espectáculo “¿Y tu Familia?… ¡Bien Gracias!”, en el Miami Airport Convention Center del Hotel Double Tree en Miami.

Acerca de Fernando Arau

Fernando Arau actor, comediante, presentador y productor de televisión con más de 50 años en el mundo de las artes, se ha destacado por su increíble creatividad y velocidad mental para crear ese humor sano tan particular e ingenioso que lo caracteriza.

Además es inmensamente admirado como “El Comediante Mexicano” triunfador y más querido de la Televisión Hispana dentro de los Estados Unidos.

Fue galardonado con el premio EMMY honorario “Lideres de la Televisión”, el máximo premio que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión otorga a un artista por su aportación a la industria de la pantalla chica dentro de los EEUU.

Fernando es uno de los artistas latinos más completos y más reconocidos que se han ganado su lugar a base de esfuerzo, dedicación y mucho talento.

Acerca de Yo Soy Segundo

Con el video de Fernando Arau ya son más de 100 cortometrajes en el sitio Web YoSoySegundo.com, que fue lanzado oficialmente en diciembre de 2008 y ha recibido más de 10 millones de visitas en la página web desde 219 países.

Impactantes cortometrajes han cambiado el estilo de vida de incontables personalidades en temas como abuso, adicciones, orgullo, familias rotas y la búsqueda del éxito. Actualmente los videos cuentan con más de 20 millones de reproducciones de personas de todo el mundo, que han querido ver cómo personalidades de la farándula, políticos, o héroes de guerra, han encontrado una nueva manera de vivir.

Sin lugar a dudas, Yo Soy Segundo es un movimiento que poco a poco se sobrealimenta con la intención de que cientos y miles de personas encuentren una manera de vivir segundo, superando cualquier adversidad y reto que se les ponga por delante.

Por esto la invitación está abierta desde hoy martes 29 de abril para descubrir este nuevo cortometraje por medio del sitio web YoSoySegundo.Com y escuchar la esperada frase: “Mi nombre es Fernando Arau y Yo Soy Segundo”.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”