Mónica Rodríguez obsequia su tema «Sueño»

Mónica Rodríguez obsequia su tema «Sueño»

La cantante venezolana, Mónica Rodríguez , comparte con la gente, de forma gratuita, el tema «Sueño», de cuya letra ella es la autora. Contenida en su más reciente producción discográfica, «Encontré su amor», esta composición comunica en primera persona la convicción de que Dios nos impulsa a alcanzar metas y sueños que él ha plantado ahí.

Con un lenguaje poético, Mónica expresa cómo la presencia de Dios en la vida proporciona una perspectiva nueva y fresca para cada día: «Hablarte en la mañana mis secretos, contar con alguien que es tan perfecto, me inspira a vivir y a sonreír en lo más cierto…».

Sobre la canción, ella comentó: «Yo quiero reflejar que Mónica, como ser humano, se plantea sueños, porque… cuando conoces a Dios, que es soberano y para quien nada absolutamente es imposible, te das a la tarea de soñar, indistintamente que sea inalcanzable ese sueño. Cuando somos alcanzados por Jesús, el Señor nos llena de sus propósitos y de un sueño».

«Encontré su amor» es distribuido internacionalmente por CanZion.

«Sueño» puede ser descargada gratuitamente desde el sitio web de Mónica.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”