Más de Veintemil Asistentes a Conciertos de Manny Montes en Nicaragua

Más de Veintemil Asistentes a Conciertos de Manny Montes en Nicaragua

Más de 20 mil personas del municipio de León fueron testigos de la magistral predica de la pastora norteamericana Sharon Daugherty el pasado fin de semana en el Campo Victoria de la ciudad metropolitana nicaraguense, bajo el lema “Noches de Victoria”, que contó con dos grandes conciertos del cantante puertorriqueño Manny Montes, que puso a bailar a miles con sus canciones de reggaetón cristiano.

Durante la cruzada evangélica la pastora Sharon Daugherty recibió de parte de la Alcaldia Municipal de León la distinción de visitante distinguida, al igual que el cantante Manny Montes.

Entre las canciones que brindó Manny Montes en sus dos noches de concierto en la ciudad de León se destacaron “El Escenario”, “Amor Platónico”, “El Inmortal”, “Fluye”, y “Que mi Música no Pare”, entre otras canciones que deleitaron a los miles de personas que llegaron durante las dos “Noches de Victoria”.

Durante sus dos conciertos en León, Manny Montes brindó palabras de aliento y oración a las miles de personas que llegaron a esas noches de evangelización, y expresó: “Dios me ha dado la bendición de haber estado acá por dos noches de victorias. Estoy bien emocionado porque hacía tiempo que no venía”.

Emmanuel Rodríguez, mejor conocido como Manny Montes, nació en Puerto Rico, “La Isla del Encanto”, hace 25 años. El se entregó a la palabra del Señor desde que cumplió 16 años de edad y comenzó a componer sus canciones en estilo hip-hop y rap.

Puedes seguir a Manny Montes en Twitter y Facebook.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”