Marcos Vidal Grabará DVD en Vivo en Buenos Aires

Marcos Vidal Grabará DVD en Vivo en Buenos Aires

El cantautor español Marcos Vidal dará un concierto el próximo 16 de mayo en Buenos Aires, que quedará registrado en audio y video para lo que será el nuevo DVD del músico junto a su banda, llamado Sigo Esperándote.

“El año pasado Marcos fue parte de un concierto solidario que brindamos para la Asociación Pumas del Sur, ahí quedamos en las mejores relaciones. Comenzamos a proyectar un nuevo concierto y luego surgió la grabación del DVD”, señaló Martín Flores, quien es el productor del espectáculo que se realizará en las instalaciones del Auditorio Una Vida Mejor, de la Iglesia que es pastoreada por el empresario y pastor Rafael Pedace, junto a su esposa Haydeé.

“Durante el concierto habrá músicos invitados como Fabián Liendo, voz líder de la agrupación KYOSKO, y el trovador Marcos Brunet, quienes acompañarán a Marcos Vidal en algunas canciones que resignifican la adoración a Dios”, reveló Flores. “Pero además será en un lugar donde la acústica y la ornamentación acompañan en lo que será un escenario único, atractivo y, por sobre todas las cosas, santo”.

Las funciones serán dos, a las 19:00 y a las 21:30 horas, en Warnes 2222 Capital Federal. Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas en las librerías más destacadas de Buenos Aires, en todas las zonas del GBA.

Encuentra más información en Facebook.com/MarcosVidalArgentina o escribe a [email protected]
Venta online de entradas: Facebook.com/MarcosVidalArgentina.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”