“La Ola del Espíritu”, la nueva producción de Doris Machin

“La Ola del Espíritu”, la nueva producción de Doris Machin

Ocho años transcurrieron desde que la cantautora y pastora Doris Machin grabara su anterior producción discográfica, años en los que recibió grandes bendiciones de Dios pastoreando su iglesia local en la ciudad de Miami, y en los cuales también atravesó momentos difíciles con quebrantos de salud, incluyendo una operación por cáncer. El tiempo ha pasado y luego de impresionantes victorias en todas estas áreas de su vida, regresa con una nueva producción discográfica titulada: “La Ola del Espíritu”.

Así como el libro de Génesis describe que en el principio había un caos total en la tierra y el Espíritu de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas, de igual forma debemos adaptar esto a nuestras vidas, y en los momentos de caos, de necesidad, momentos abismales y de vacíos, tiene que haber un movimiento del Espíritu de Dios en nosotros, para que traiga la frescura, bendición y restauración que nos quiere dar, llevándose todo aquello que no sirve en nuestras vidas «comenta Doris Machin».

“La Ola del Espíritu” es la décima producción en la bendecida carrera musical y ministerial de Doris Machin, la cual fue grabada y producida en Brasil por Anderson Gonçalves. Contiene 13 cantos de diversos géneros musicales, cada uno basado en una porción Bíblica, lo que llevará al oyente a tiempos de alegre exaltación a Dios, como a íntimos momentos de adoración, siempre con un mensaje de inspiración, ánimo y consuelo.

Entre los 13 cantos que componen la producción “La Ola del Espíritu” podemos resaltar: “Tus sueños cumpliré”, “Soberano Dios”, “Días de avivamiento”, “Eres Jesús”, “La Ola del Espíritu” (que le da nombre a la producción) y “Lo Sobrenatural”, que se convierte en el primer sencillo promocional

La canción “Lo Sobrenatural”, es una canción contemporánea, escrita por la propia Doris Machin y está basada en Mateo 7:7-8 (NVI)

“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán;
llamen, y se les abrirá.
8 Porque todo el que pide, recibe;
el que busca, encuentra;
y al que llama, se le abre”
.

“Lo Sobrenatural” fue escrita como canción de demanda! «agrega Doris Machin» Lleva al oyente a declarar su necesidad por el ámbito sobrenatural de Dios manifestado en sus vidas. Es una canción de activación e inyección que traerá un avivamiento a cada corazón. Jesús le preguntó al ciego Bartimeo: “¿Qué quieres que haga?”, y Bartimeo respondió, ” QUIERO VER”…declaró su necesidad y puso demanda hasta recibir su milagro… ¡son días de cosas mayores y el pueblo tiene que desearlo!

Hay un movimiento mundial que tenemos el privilegio de no solo ser testigos, sino también de experimentar y ser protagonistas: es el despertar más impresionante del mover de Dios como nunca antes. Sin lugar a exageraciones y sin duda alguna estamos viendo días donde no solo figuras de renombre son usadas por Dios, sino cada creyente con la fe y la osadía de manifestar el Reino de Dios. El pueblo está siendo equipado, instruido y empoderado para ir a dar por gracia lo que por gracia han recibido. Los testimonios más impresionantes de milagros creativos, prodigios y señales están llegando a los medios de comunicación, aun hasta resurrecciones certificadas por cientos estamos viendo. Este mover solo lleva a las personas a la única verdad absoluta de que ¡Dios esta vivo y aun todavía esta por nosotros!

Este proyecto marca este tiempo de avivamiento, despertar y resurrección en mi propia vida, un tiempo de vida nueva, una nueva temporada. Demoró más de 3 años para su cumplimiento, pero en medio de este tiempo muchas cosas fueron removidas y cambiadas por el mismo Señor. Hoy resurgimos con más fuerza, más pasión y más deseo de ver a Dios moverse en cada vida. ¡Venimos con todo y vamos por mas! «concluye Doris Machin»

La producción “La Ola del Espíritu” está disponible en las principales plataformas de distribución digital, iTunes y Amazon.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”