Jesús Adrián Romero presenta su nuevo libro “Besando Mis Rodillas”

Jesús Adrián Romero presenta su nuevo libro “Besando Mis Rodillas”

Con su noble capacidad de expresión lírica y profundidad de conocimiento teológico, el celebrado cantautor y ministro, Jesús Adrián Romero, revela ‘la belleza de una espiritualidad añeja y actual’, disponible a partir del 29 de abril de 2014, publicado por Editorial Vida.

En las páginas de este libro Jesús Adrián encamina al lector a profundizar su conocimiento en los simbolismos y significados de las prácticas retratadas en la palabra de Dios; para así desarrollar una espiritualidad fresca en la vida moderna.

En esta obra de literatura contemporánea se invita a una audiencia multi-generacional a emprender una jornada a través de 17 magníficos capítulos: Ritmo, Vintage, Liturgia, Temperamento, Lectio, Santuario, Arte, Comunidad, Niños, Rodillas, Sábado, Gracia, Zarzas, Redentores, Pan, Sexo, y Sentidos.

En las páginas de cada capítulo Jesús Adrián íntimamente examina las disciplinas espirituales y clásicas a la luz de las vivencias de una persona actual, pasando por sus propias experiencias personales.

“Si hay algo que caracteriza este trabajo, más que cualquier otra cosa, es un corazón paternal. Su pulso es paciente, suave y cálido. Sus palabras no te van a atacar, no te van a acosar y definitivamente no te van a sermonear. Estas páginas te van a susurrar, y suavemente te alentarán e instruirán” relevó su hijo, Adrián Roberto, en el prologo de “Besando Mis Rodillas”.

Jesús Adrián Romero es conocido como uno de los cantautores, y ministros más influyentes y respetados a través del mundo. Es el fundador y presidente de Vástago Producciones, una compañía que produce y distribuye música inspiracional. Desde agosto del 2007 pastorea la congregación Vástago Epicentro, primero en Phoenix Arizona y ahora Monterrey, Nuevo León, México. Está casado con Pecos y tienen tres hijos Adrian, Jaanai y Melissa.

HarperCollins Christian Publishing se beneficia de casi 300 años de experiencia en la publicación combinada de Grupo Nelson y Editorial Vida, representando casas de alta calidad en el espacio del mercado cristiano. Además es el hogar de Bible Gateway, el sitio web cristiana más grande del mundo, BibleGateway.com que proporciona libre acceso a la Biblia en más de 80 idiomas y 170 versiones diferentes. Descarga una Muestra Gratis: http://bit.ly/JARbmro

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”