Iván Eliel Ferreyra Lanza Dos Nuevos Sencillos

Iván Eliel Ferreyra Lanza Dos Nuevos Sencillos

Después de una extensa y productiva gira por Estados Unidos, Colombia y actualmente España, el compositor argentino Iván Eliel Ferreyra se complace en presentar a los medios de comunicación en Latinoamérica sus nuevos dos cortes de difusión pertenecientes al reciente álbum: Inúndanos con Tu Presencia.

Estos lanzamientos musicales serán los últimos dos de esta producción discográfica, antes de dar inicio a lo que será su próximo proyecto musical. De esta manera, “Vivo y Muero” junto a “Queremos Más de Ti”, llegan desde hoy a los medios de comunicación en Hispanoamérica y se lanzarán a nivel mundial durante Expolit 2014.

Iván Eliel Ferreyra ha estado llevando el evangelio en momentos únicos de adoración a lo largo y ancho de diferentes naciones durante el último año, esta gran experiencia le ha permitido transmitir el mensaje de esperanza y reconciliación a miles de personas.

Durante este mes de marzo y antes de dar inicio a la preproducción de lo que será su siguiente proyecto, el salmista presenta sus dos nuevos sencillos promocionales, con los cuales finaliza la promoción del álbum Inúndanos con tu Presencia.

“Vivo y Muero” es una canción compuesta por Iván Eliel y contiene una letra íntima y profunda que relata el sentimiento de un corazón enamorado y retrata los instantes del corazón del hombre cuando está cerca y también lejos del creador.

“Quiero estar atado a tu cruz, atado a tu verdad, quiero habitar en el mismo lugar…cerca de tu corazón encuentro mi lugar” es la frase que antecede al estribillo de este tema que nos recuerda que para vivir hay que morir cada día y volver a nacer en Él.

De esta manera, con un arreglo particular y un singular sonido de piano que caracteriza a Iván Eliel Ferreyra, se destaca la primera mitad de la canción que envuelve el ambiente susurrando con mucho amor cada palabra que conforma este maravilloso tema.

A lo largo de “Vivo y Muero” se hace un viaje musical que se destaca cuando llega la segunda estrofa en donde un sonido limpio y suave, hacen de este tema un corte radial con un ritmo llevadero y armónico a son de Pop británico.

Por su parte, “Queremos Más de Ti” es la nota alta entre estas dos canciones y a su compás, lleva al escucha a gozarse, alegrarse y querer bailar. Este sencillo transmite un ritmo que matiza los climas altos y bajos, mezclándolos en un Rock Pop, con más piano que guitarras pero con un balance musical bien logrado que sin dudas, ya se canta en muchísimas congregaciones de Hispanoamérica.

Es así como “Vivo y Muero” y “Queremos Más de Ti” están disponibles desde este mismo instante para los medios masivos de comunicación, con el fin de transmitir fe, reconciliación, amor y salvación.

Cabe resaltar que estos dos cortes de difusión se presentarán también de manera internacional durante Expolit 2014 en Miami, Florida, del 1 al 4 de mayo, fecha en la cual se vivirá la convención de música, libros y medios más importante de habla hispana.

Síguelo en Twitter.com/IvanEliel.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”