En Expolit 2014, Israel Houghton, Aline Barros, Lucía Parker y Más

En Expolit 2014, Israel Houghton, Aline Barros, Lucía Parker y Más

Israel Houghton, múltiple ganador de premios Grammy y uno de los compositores más sobresalientes en la música cristiana, junto con su sello discográfico RGM-NewBreed, serán los protagonistas de una noche especial donde el principal objetivo será poner a Jesús en el centro del corazón de Latinoamérica.

Como invitados especiales se encuentran salmistas con un gran corazón por la adoración, como la también ganadora de múltiples premios Grammy Latino y reconocida a nivel mundial, Aline Barros, quien llegará a la Florida desde su natal Rio de Janeiro, Brasil, para presentar una nueva producción en español que recientemente grabó en Estados Unidos junto con el productor Tom Brooks.

Así mismo, la noche del sábado 3 de mayo será el lanzamiento de la tan esperada nueva producción de la querida salmista salvadoreña Lucía Parker. Su nuevo álbum se titula Rey de Mi Universo y estará saliendo al mercado como el primer lanzamiento de RGM-NewBreed de 2014, bajo la producción de Israel Houghton y su equipo.

Este gran concierto se realizará a partir de las 8:00 pm en el salón principal de conciertos de Expolit.

Israel Houghton & New Breed contará con una extensa participación con todos los temas que han sido de bendición para la iglesia a nivel internacional, incluyendo temas completamente en español del álbum más reciente, Jesús en el Centro.

La noche también contará con la participación de invitados especiales como la adoradora Alma Rivera y no podría faltar la energía y dinamismo del rapero T-Bone. Definitivamente uno de los conciertos más esperados en el marco de Expolit 2014.

Expolit sigue siendo el evento más relevante de la industria musical cristiana. Al igual que en años anteriores la sede de este importante evento será en Doubletree Hotel Miami Airport & Convention Center (MACC).

Más detalles de este y otros eventos en Expolit.com.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”